Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 090. Viernes 6 de Mayo de 2011 - 2441

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos - Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. (GesPlan, S.A.)

2441 ANUNCIO de 30 de marzo de 2011, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de la prestación del servicio de agencia de viajes para la sociedad mercantil pública GesPlan.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 10 Kb.
BOC-A-2011-090-2441. Firma electrónica-Descargar

1. OBJETO.

Consiste en la "contratación de la prestación del servicio de agencia de viajes para la sociedad mercantil pública GesPlan".

2. PRESUPUESTO.

Ciento ochenta mil (180.000,00) euros, a los que se sumará el I.G.I.C. que corresponda (la cantidad estará comprendida entre 1,00 euros y 180.000,00 euros, cantidad neta a la que se sumará el I.G.I.C. que corresponda). La cantidad de ciento ochenta mil euros se establece como máximo, dependiendo de las necesidades de GesPlan.

3. PLAZO DE EJECUCIÓN Y PROPUESTA ECONÓMICA.

De acuerdo con el modelo que se establece en el Pliego de Condiciones Particulares.

4. GARANTÍA PROVISIONAL.

De acuerdo con lo establecido en el artº. 92 de la LCSP, los licitadores no están obligados a constituir garantía provisional.

5. DOCUMENTACIÓN.

Las empresas interesadas pueden solicitarla bien por correo electrónico en la dirección de e-mail juridicotf@gesplan.org o directamente en la página web del Gobierno de Canarias, en la dirección

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/inicio.iface.

6. CLASIFICACIÓN.

La clasificación exigida es: Grupo U (servicios generales), Subgrupo 4 (agencias de viajes), Categoría A.

7. CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN.

Se utilizarán como criterios que han de servir de base para la adjudicación del contrato:

- Oferta económica, hasta 90 puntos.

- Cumplimiento de las normas ISO 9001 e ISO 14001, hasta 10 puntos.

8. ADMISIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

Dentro del plazo de los quince (15) días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias y como límite a las 15,00 horas del último día, salvo que ese día fuera sábado o día festivo, en cuyo caso el plazo se prorrogará automáticamente hasta el día siguiente hábil, entregándose en las oficinas de GesPlan, en Santa Cruz de Tenerife.

9. APERTURA DE SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

Tendrá lugar el primer día hábil siguiente, que no sea sábado o festivo, que expire el plazo de presentación de proposiciones, y se hará en las Oficinas de GesPlan, en Santa Cruz de Tenerife, Residencial Amarca, 71, Avenida Tres de Mayo, Oficina B2, primera planta, a las 12,00 horas. No obstante, el día y hora de la apertura se podrán posponer, lo que se notificará debidamente a los licitadores.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de marzo de 2011.- El Director Gerente, Rafael Castellano Brito.

© Gobierno de Canarias