Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 089. Jueves 5 de Mayo de 2011 - 2429

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de La Palma

2429 Consejo Insular de Aguas de La Palma.- Anuncio de 15 de abril de 2011, relativo a la solicitud de concesión presentada por el Ayuntamiento de Breña Alta, de los terrenos de dominio público hidráulico necesarios para la construcción de un nicho para albegar la Cruz de El Llanito en el Barranco de Aduares, término municipal de Breña Alta.- Expte. nº LP-125-CCP.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2011-089-2429. Firma electrónica-Descargar

D. Blas Bravo Pérez, en nombre y representación del Ayuntamiento de Breña Alta, ha solicitado la concesión administrativa de los terrenos de dominio público hidráulico necesarios para la construcción de un nicho para albegar la Cruz de El Llanito en el Barranco de Aduares, en el término municipal de Breña Alta.

Lo que se hace público, a los efectos previstos en el artículo 34.3 del Decreto 86/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Dominio Público Hidráulico, en relación con el artículo 31 del Decreto 166/2001, de 30 de julio, por el que se aprueba el Plan Hidrológico Insular de La Palma, para que las personas interesadas puedan examinar el expediente y los documentos técnicos presentados y formular las alegaciones que estimen oportunas, según lo establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el Consejo Insular de Aguas, sito en la Avenida Marítima, nº 34, 1ª planta, Edificio del Antiguo Parador, de Santa Cruz de La Palma, en horario de oficina, durante el plazo de veinte (20) días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de La Palma, a 15 de abril de 2011.- La Presidenta, María Guadalupe González Taño.

© Gobierno de Canarias