Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 089. Jueves 5 de Mayo de 2011 - 2423

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad

2423 Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 18 de abril de 2011, que acuerda la apertura del trámite de audiencia a los posibles interesados en los recursos de reposición interpuestos contra la Resolución de este Centro Directivo de 3 de marzo de 2011, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de diversas categorías de personal de Gestión y de Servicios en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud (BOC nº 52, de 11.3.11).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2011-089-2423. Firma electrónica-Descargar

Por Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud de 3 de marzo de 2011, se autorizó la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas vacantes de diversas categorías de personal de Gestión y de Servicios en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud (BOC nº 52, de 11.3.11).

Dentro del plazo establecido al efecto, se ha interpuesto recurso de reposición por los siguientes interesados:

- Dña. Juana María Santana Hernández y D. José Trejo Sánchez.

- Dña. Elena Isabel Frías Martín.

- D. Jerónimo González Yanes.

- D. Jaime Moujir García.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 112.2, en relación con el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero,

R E S U E L V O:

Emplazar a los posibles interesados mediante la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias para que, en el plazo de diez días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución, puedan comparecer en las dependencias de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, sita en la Plaza Doctor Juan Bosch Millares, nº 1, de Las Palmas de Gran Canaria, y en la calle Pérez de Rozas, 35, Edificio el Duque, de Santa Cruz de Tenerife, al objeto de obtener copia de los citados recursos y alegar lo que estimen procedente en referencia a las cuestiones planteadas en los mismos.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de abril de 2011.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

© Gobierno de Canarias