Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 084. Jueves 28 de Abril de 2011 - 2277

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

2277 ANUNCIO de 14 de abril de 2011, relativo a notificación a Dña. Míriam Estupiñán Santos y a D. Andrés León Acosta de la apertura del trámite de audiencia en el expediente para la declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Monumento, a favor del Antiguo Convento Franciscano de Nuestra Señora de Los Ángeles, término municipal de Garachico.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2011-084-2277. Firma electrónica-Descargar

Al haber resultado infructuosa la notificación personal intentada a Dña. Míriam Estupiñán Santos y a D. Andrés León Acosta a los efectos del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, por medio del presente se hace público que con fecha 15 de marzo de 2011 el Sr. Coordinador General del Área de Cultura, Patrimonio Histórico y Museos del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife dictó, entre otras, Resolución en relación con la apertura del trámite de audiencia en el expediente para la declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Monumento, a favor del Antiguo Convento Franciscano de Nuestra Señora de Los Ángeles, término municipal de Garachico, a cuyo efecto el expediente podrá ser examinado en la Unidad de Patrimonio Histórico, Avenida de San Sebastián, nº 8, 2ª planta, Santa Cruz de Tenerife, de lunes a viernes, de 9,00 a 13,00 horas, durante un plazo de 15 días, contados a partir del siguiente al de publicación del presente anuncio.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de abril de 2011.- El Coordinador General del Área, Cristóbal de la Rosa Croissier.

© Gobierno de Canarias