Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 081. Lunes 25 de Abril de 2011 - 2158

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente

2158 Dirección General de Ordenación del Territorio.- Resolución de 15 de abril de 2011, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Parques Nacionales Canarios de 8 de abril de 2011, relativo a la delegación en el Viceconsejero de Ordenación Territorial, miembro de la Comisión de Parques Nacionales Canarios, de las funciones de gestión ordinaria que conforme al Decreto 70/2011, de 11 de marzo, por el que se crea la Red Canaria de Parques Nacionales, corresponden a la Comisión.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2011-081-2158. Firma electrónica-Descargar

En aplicación de la legislación vigente, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Parques Nacionales Canarios en sesión celebrada el 8 de abril de 2011, relativo a la delegación en el Viceconsejero de Ordenación Territorial, miembro de la Comisión de Parques Nacionales Canarios, de las funciones de gestión ordinaria que conforme al Decreto 70/2011, de 11 de marzo, por el que se crea la Red Canaria de Parques Nacionales, corresponden a la Comisión.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de abril de 2011.- El Director General de Ordenación del Territorio, Jesús Romero Espeja.

A N E X O

La Comisión de Parques Nacionales Canarios en reunión celebrada el día 8 de abril, y en relación con el punto nº 3 del orden del día, adoptó el siguiente acuerdo:

Delegar en el Viceconsejero de Ordenación Territorial, miembro de la Comisión de Parques Nacionales Canarios, las funciones de gestión ordinaria que conforme al Decreto 70/2011, de 11 de marzo, por el que se crea la Red Canaria de Parques Nacionales, corresponden a la Comisión.

Se hace constar de forma expresa, en cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 5 del artículo 27 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, que la presente certificación se emite con anterioridad a la aprobación del acta.- La Secretaria de la Comisión de Parques Nacionales Canarios, María José Jiménez Díaz.

© Gobierno de Canarias