Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 079. Martes 19 de Abril de 2011 - 2107

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda

2107 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 11 de abril de 2011, relativo a citación en comparecencia para notificación de actos administrativos.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2011-079-2107. Firma electrónica-Descargar

Intentada sin que se haya podido practicar, la notificación de la Orden Departamental de 3 de febrero de 2011, recaída en el expediente de reclamación de responsabilidad patrimonial instada por D. José Enrique Gómez Rodríguez de Acuña en representación de D. Antonio Miguel Toledo Rancel, en el domicilio obrante en el mencionado expediente, se procede, conforme a lo establecido en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, mediante la publicación de este anuncio, a poner en conocimiento del interesado que podrá comparecer en el plazo de diez días siguientes a su publicación, en la sede de esta Secretaría General Técnica, en el Servicio de Régimen Jurídico, sita en la calle Leoncio Rodríguez, nº 3, Edificio El Cabo, planta 5ª, de Santa Cruz de Tenerife, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas, para tener conocimiento íntegro del mencionado acto y dejar constancia en el expediente.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de abril de 2011.- El Secretario General Técnico, Francisco Hernández Padilla.

© Gobierno de Canarias