Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 073. Lunes 11 de Abril de 2011 - 1913

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

1913 ANUNCIO de 31 de marzo de 2011, por el que se hace público el Acuerdo de 25 de marzo de 2011, sobre el Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Sur.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 11 Kb.
BOC-A-2011-073-1913. Firma electrónica-Descargar

El Pleno del Cabildo Insular de Tenerife, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de marzo de 2011, acordó lo siguiente:

- Primero.- Anular y dejar sin efecto el acuerdo del Pleno de este Cabildo Insular de Tenerife de fecha 27 de marzo de 2009, en el que se acordó aprobar definitivamente el Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Sur, dando cumplimiento así a lo establecido en la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de fecha 28 de febrero de 2011, en los Autos del procedimiento ordinario 168/2009.

- Segundo.- Incoar la formulación del "Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Sur".

- Tercero.- Aprobar el documento de Avance del "Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Sur" y someterlo a participación ciudadana por el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente de su publicación, mediante inserción del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

- Cuarto.- Aprobar el Informe de Sostenibilidad Ambiental del documento del "Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Sur" y someterlo a participación pública por el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente de su publicación, mediante inserción del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

- Quinto.- Someter, por un plazo de dos meses, el documento de Avance y el Informe de Sostenibilidad Ambiental del "Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Sur", al trámite de consulta a las Administraciones Públicas que, por razón de la materia o del territorio, ostenten competencias que puedan resultar afectadas por las determinaciones del instrumento en trámite.

- Sexto.- Delegar en la Comisión Plenaria competente por razón de la materia, que será convocada con carácter de urgencia, la adopción de cuantos acuerdos sean precisos para suspender el plazo de tramitación del Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Sur, toda vez que así resulte de la necesidad de disponer de aquellos informes sectoriales de carácter vinculante, legal y reglamentariamente exigidos por la normativa sectorial que resulte de aplicación, así como cualquier otra circunstancia que también legal o reglamentariamente permita declarar tal suspensión.

Con tal motivo, se hace público que durante el referido plazo de dos meses, contados a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, los referidos documentos podrán ser consultados en las dependencias del Cabildo de Tenerife que se señalan a continuación, a los efectos de que cualquier interesado pueda efectuar las sugerencias que estime oportunas:

- Centro de Servicios al Ciudadano, situado en Plaza de España, s/n, de Santa Cruz de Tenerife. Teléfono 901501901.

Horario general: de lunes a viernes de 8,30 a 18,00 horas y sábados de 9,00 a 13,00 horas.

- Oficinas de Metropolitano de Tenerife, sitas en Talleres y Cocheras de la Carretera General La Cuesta-Taco, nº 124, La Laguna, donde igualmente podrán ser atendidos por los técnicos facultativos de la misma.

Horario: lunes y martes: de 8,00 a 14,00 h y de 15,00 a 17,00 h.

Miércoles, jueves y viernes: de 8,00 a 15,00 h.

- Página web: https://www.tenerife.es/planes.

- Los ciudadanos podrán disponer también, si así lo solicitan, un cd con el contenido del Avance que se somete a este trámite, digitalmente firmado por el Sr. Secretario del Cabildo Insular de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 31 de marzo de 2011.- El Secretario General del Pleno, José Antonio Duque Díaz.- Vº.Bº.: el Presidente, Ricardo Melchior Navarro.

© Gobierno de Canarias