Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 069. Martes 5 de Abril de 2011 - 1763

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

1763 ANUNCIO de 29 de marzo de 2011, por el que se dispone la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife, del expediente relativo al recurso contencioso-administrativo nº 76/2011, procedimiento ordinario, interpuesto por Amador Díaz Ramos, S.L. en materia de Urbanismo.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2011-069-1763. Firma electrónica-Descargar

Vista la notificación de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife, de fecha 17 de marzo de 2011, relativa al recurso contencioso-administrativo nº 76/2011, procedimiento ordinario, interpuesto por Amador Díaz Ramos, S.L. en materia de Urbanismo, mediante la que se solicita la remisión del expediente administrativo en relación con el Plan Territorial Especial de Ordenación del Paisaje, así como el emplazamiento por esta Administración a cuantos aparezcan como interesados,

R E S U E L V O:

Primero.- Comunicar a la Sala de lo Contencioso-Administrativa, Sección Segunda del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, que el expediente administrativo del Plan Territorial Especial de Ordenación del Paisaje se ha remitido con anterioridad y consta en el procedimiento 74/2011, que se sigue ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda.

Segundo.- Hacer pública la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, emplazando, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a cuantos pudieran aparecer como interesados, y en particular a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente y a la totalidad de los Ayuntamientos de la isla de Tenerife, para que, si a su derecho conviniera, comparezcan y se personen en el plazo de nueve días, ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, Santa Cruz de Tenerife.

Tercero.- Una vez tenga constancia de la notificación de los emplazamientos y de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias del correspondiente anuncio, remitir copia de los mismos al citado Tribunal.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de marzo de 2011.- La Consejera con Delegación Especial en Planificación, María del Pino de León Hernández.

© Gobierno de Canarias