Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 069. Martes 5 de Abril de 2011 - 1758

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

1758 Viceconsejería de Industria y Energía.- Corrección de errores del anuncio de 4 de febrero de 2011, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada Desvío de la línea aérea a 66 kv SE. Los Olivos-SE. Guía de Isora (afecciones por construcción de la nueva carretera TF-1), en el término municipal de Guía de Isora (provincia de Santa Cruz de Tenerife).- Expte. SE-2010/141 (BOC nº 59, de 22.3.11).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2011-069-1758. Firma electrónica-Descargar

Advertido error en el texto remitido para la publicación del anuncio de la Viceconsejería de Industria y Energía de fecha 4 de febrero de 2011, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de la instalación eléctrica denominada "Desvío de la línea aérea a 66 kV SE. Los Olivos-SE. Guía de Isora (afecciones por construcción de la nueva carretera TF-1)" en el término municipal Guía de Isora (provincia de Santa Cruz de Tenerife), publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 59, de 22 de marzo de 2011, se procede a efectuar la oportuna rectificación:

En la página 6224, donde dice: "... y formularse, por duplicado, las alegaciones que se estimen oportunas en el plazo de veinte días ...".

Debe decir: "... y formularse, por duplicado, las alegaciones que se estimen oportunas en el plazo de treinta días ...".

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de marzo de 2011.- El Viceconsejero de Industria y Energía, Juan Pedro Sánchez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias