Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 069. Martes 5 de Abril de 2011 - 1748

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria

1748 EDICTO de 12 de noviembre de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de procedimiento ordinario nº 0000669/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2011-069-1748. Firma electrónica-Descargar

Dña. María del Carmen Salas Delgado, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a seis de julio de dos mil diez.

Vistos por mí, Dña. Rebeca Castrillo Santamaría, Magistrada-Juez Sustituta del Juzgado de Primera Instancia nº Uno de los de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido, los presentes autos de Juicio Ordinario, con número 669/2009, seguidos a instancia de D. Herminio Rivero Santana, representado por el Sr. Procurador D. Javier Sintes Sánchez y bajo la defensa legal del Sr. Letrado D. Antonio Manero de Armas, frente a D. Rafael López Cabrera y Dña. Clara Cabrera Pérez, en situación de rebeldía procesal, versando los autos sobre reclamación de cantidad, y atendidos los siguientes

FALLO

Que estimando como estimo íntegramente la demanda formulada por el Sr. Procurador D. Javier Sintes Sánchez, en nombre y representación de D. Herminio Rivero Santana, frente a D. Rafael López Cabrera y Dña. Clara Cabrera Pérez, en situación de rebeldía procesal, debo condenar y condeno a los anteriores a abonar solidariamente al demandante la suma de nueve mil quinientos euros con diez céntimos (9.500,10 euros) y a D. Rafael López Cabrera la suma de mil ciento ochenta y un euros con cuarenta y seis céntimos (1.181,46 euros), más los intereses de dicha cantidad y costas del procedimiento en los términos establecidos en los fundamentos de derecho cuarto y quinto de la presente resolución.

Y para que sirva de notificación a la parte demandada en paradero desconocido, Dña. Clara Cabrera Pérez y D. Rafael López Cabrera, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de noviembre de 2010.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias