Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 068. Lunes 4 de Abril de 2011 - 1711

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

1711 Dirección General de Deportes.- Resolución de 21 de marzo de 2011, por la que se dispone la publicación de la modificación del artículo 3 de los Estatutos Definitivos de la Federación Canaria de Shorinji Kempo.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2011-068-1711. Firma electrónica-Descargar

Por Resolución de esta Dirección General se acordó la aprobación e inscripción en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias de la modificación del artículo 3 de los Estatutos Definitivos de la Federación Canaria de Shorinji Kempo.

El artículo 18.3 del Decreto 51/1992, de 23 de abril, por el que se regula la constitución y funcionamiento de las Federaciones Deportivas Canarias, establece que los Estatutos de las Federaciones Deportivas Canarias se publicarán en el Boletín Oficial de Canarias.

En su virtud, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Disponer la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, de la modificación del artículo 3 de los Estatutos Definitivos de la Federación Canaria de Shorinji Kempo que se inserta en el anexo de la presente Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de marzo de 2011.- El Director General de Deportes, Álvaro Pérez Domínguez.

A N E X O

TEXTO ANTES DE SU MODIFICACIÓN

Artículo 3.- La Federación Canaria de Shorinji Kempo se rige por el derecho propio de la Comunidad Autónoma de Canarias y por sus Estatutos y Reglamentos, además de por los acuerdos válidamente adoptados por sus órganos de gobierno y representación.

Supletoriamente, se regirá por los Estatutos y Reglamentos de la Agrupación Española o, en su caso, Federación de Shorinji Kempo y por la legislación del Estado.

(Publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 34, del 19 de marzo de 1999).

TEXTO DESPUÉS DE SU MODIFICACIÓN

Artículo 3.- 1. La Federación Canaria de Shorinji Kempo se rige por el derecho propio de la Comunidad Autónoma de Canarias y por sus Estatutos y Reglamentos, además de por los acuerdos válidamente adoptados por sus órganos de gobierno y representación.

Supletoriamente, se regirá por la normativa de la Federación Española de Shorinji Kempo y por la legislación del Estado.

2. Dentro de esta Federación se integra como disciplina asociada la modalidad shorinji kempo adaptado para personas con discapacidad.

© Gobierno de Canarias