Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 067. Viernes 1 de Abril de 2011 - 1682

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Sanidad

1682 Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Farmacia.- Resolución de 21 de marzo de 2011, por la que se delega el ejercicio de determinadas competencias relativas a personal, en el Jefe de Servicio de Apoyo, Régimen Jurídico, Registro y Sanciones de este Centro Directivo.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2011-067-1682. Firma electrónica-Descargar

El Reglamento de organización y funcionamiento del Servicio Canario de la Salud, aprobado por Decreto 32/1995, de 24 de febrero (BOC nº 32, de 15 de marzo), determina en su artículo 16.1 que, respecto de las Unidades Administrativas que les estén adscritas, las Direcciones Generales ostentan las competencias previstas en el artículo 19.4 del Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, de organización de los Departamentos de la Administración Autonómica de Canarias, esto es, resolver sobre las comisiones de servicio que no trasciendan de su marco estructural y sobre vacaciones, permisos y licencias, distribución del complemento de productividad y reconocimiento de indemnizaciones por razón del servicio y para sancionar las faltas disciplinarias leves.

Al objeto de posibilitar una mayor agilidad y eficacia en la gestión de personal, es preciso delegar el ejercicio de determinadas competencias relativas a personal, de las que tiene atribuidas este Centro Directivo, estimando necesario que dicha delegación recaiga en el Jefe de Servicio de Apoyo, Régimen Jurídico, Registro y Sanciones de esta Dirección General.

En su virtud y en aplicación de lo dispuesto en los artículos 31.3 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias, y 13.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992,

R E S U E L V O:

Primero.- Delegar en el Jefe de Servicio de Apoyo, Régimen Jurídico, Registro y Sanciones de la Dirección General de Farmacia del Servicio Canario de la Salud la competencia para resolver sobre vacaciones, permisos y licencias, relativas al personal adscrito a este Centro Directivo.

Segundo.- Ordenar la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- Esta Resolución surtirá efectos a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de marzo de 2011.- El Director General de Farmacia, Buenaventura Fernández San José.

© Gobierno de Canarias