Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 066. Jueves 31 de Marzo de 2011 - 1655

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente

1655 Viceconsejería de Agricultura y Ganadería.- Anuncio de 21 de marzo de 2011, por el que se emplaza a D. Domingo Luis Martín y Rodríguez de Acuña, administrador de la entidad Supellex, S.L., para notificación de escritos del Subdirector del Organismo Pagador de Fondos Agrícolas Europeos de 2 de julio y 24 de septiembre de 2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2011-066-1655. Firma electrónica-Descargar

Habiéndose intentado la notificación a don Domingo Luis Martín y Rodríguez de Acuña, como administrador de la entidad Supellex, S.L., por los cauces previstos a tal efecto en el artículo 59.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de los escritos del Subdirector del Organismo Pagador de Fondos Agrícolas Europeos, de 2 de julio y 24 de septiembre de 2010, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Administración, en aplicación del artículo 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, se emplaza al interesado para comparecer y ser notificado de los mismos.

D. Domingo Luis Martín y Rodríguez de Acuña deberá comparecer en el plazo de diez días a contar desde el siguiente de la publicación del presente anuncio, ante la sede del Organismo Pagador de Fondos Agrícolas Europeos, sita en la calle Comodoro Rolín, nº 2, Santa Cruz de Tenerife.

Se advierte al interesado que transcurrido dicho plazo de diez días sin que haya comparecido para ser notificado de forma expresa, la notificación se entenderá producida, surtiendo sus efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de marzo de 2011.-El Viceconsejero de Agricultura y Ganadería, Alonso Arroyo Hodgson.

© Gobierno de Canarias