Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 066. Jueves 31 de Marzo de 2011 - 1647

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

1647 Dirección General de Comercio y Consumo.- Resolución de 15 de marzo de 2011, por la que se designan los miembros del jurado correspondiente al concurso escolar sobre consumo responsable: "Tú puedes elegir ¿sabes cuánto cuesta lo que consumes?" en la Comunidad Autónoma de Canarias.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2011-066-1647. Firma electrónica-Descargar

Vista la Orden del Consejero de Empleo, Industria y Comercio de 18 de agosto de 2010, por la que se convoca el concurso escolar sobre consumo responsable "Tú puedes elegir ¿sabes cuánto cuesta lo que consumes?" en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Vistas las bases del citado concurso y en particular, la base octava, relativa a la composición del jurado.

Vista la designación propuesta de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa.

Considerando que la designación de los miembros vocales corresponde al Director General de Comercio y Consumo.

En su virtud, en uso de las facultades que tengo conferidas,

R E S U E L V O:

Designar como miembros vocales del jurado del concurso escolar, sobre consumo responsable: "Tú puedes elegir ¿sabes cuánto cuesta lo que consumes?" en la Comunidad Autónoma de Canarias, a las personas que a continuación se relacionan:

- D. Francisco Arias Rodríguez, en representación de la Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.

- Dña. Gloria María Noda Santana, en representación de la Oficina Insular de Información al Consumidor del Cabildo de Fuerteventura.

- Dña. Nuncy Hernández Sánchez, en representación de la Oficina Municipal de Información al Consumidor del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

- Dña. Marta Anitua Roldán y Dña. Sonia Calvo Bautista, en representación de la Dirección General de Comercio y Consumo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de marzo de 2011.- El Director General de Comercio y Consumo, Arturo Cabrera González.

© Gobierno de Canarias