Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 064. Martes 29 de Marzo de 2011 - 1601

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

1601 Dirección General de Patrimonio y Contratación. Junta Consultiva de Contratación Administrativa.- Anuncio de 11 de marzo de 2011, por el que se notifica a la entidad Sociedad para la Administración y Gestión Tecnológica del Conocimiento, S.L. la obligación de justificar la solvencia económica y financiera de la empresa para conservar la clasificación empresarial.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 4 Kb.
BOC-A-2011-064-1601. Firma electrónica-Descargar

Intentada la notificación al interesado conforme lo establecido en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habiendo sido infructuosa la práctica de la misma, se publica el presente anuncio a los efectos de poner de manifiesto a la entidad Sociedad para la Administración y Gestión Tecnológica del Conocimiento, S.L. la obligación de justificar anualmente la solvencia económica y financiera de la empresa para conservar la clasificación empresarial, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.2 de la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público.

Habiendo transcurrido el plazo establecido en el artículo 2 del Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley de Contratos del Sector Público, se le requiere para que aporte, en el plazo de diez días hábiles desde la publicación de este anuncio, la declaración a que hace referencia el citado artículo, así como las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2009. De otro modo, se iniciará de oficio expediente de revisión de la clasificación otorgada.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de marzo de 2011.- El Presidente, Abel Morales Rodríguez.

© Gobierno de Canarias