Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 064. Martes 29 de Marzo de 2011 - 1589

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de San Bartolomé de Tirajana

1589 EDICTO de 21 de julio de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de procedimiento ordinario nº 0000653/2009.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-064-1589. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. María José Oliva Rodrigo, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

"SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 19 de julio de 2010.

Vistos por D. Juan Carlos Socorro Marrero, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de San Bartolomé de Tirajana, los presentes autos de Juicio Ordinario sobre ineficacia contractual, seguidos ante este Juzgado bajo el nº 653 del año 2009, a instancia de D. Gregor Rogge y Dña. Lydia Markmann, representados por la Procuradora Dña. María del Mar Montesdeoca Calderín y defendidos por el Letrado D. Miguel Rodríguez González, contra "Global Web Reise, S.L.", en rebeldía."

(...)

"FALLO

Estimar la demanda interpuesta por D. Gregor Rogge y Dña. Lydia Markmann contra "Global Web Reise, S.L.". En consecuencia:

1º) Declaro nulo el contrato celebrado el día 15 de febrero de 2008 entre D. Gregor Rogge y Dña. Lydia Markmann y "Global Web Reise, S.L." (contrato nº 6832 S-5).

2º) Condeno a "Global Web Reise, S.L." a pagar a D. Gregor Rogge y Dña. Lydia Markmann la suma de cuatro mil quinientos cincuenta (4.550) euros, los intereses del artº. 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, y las costas de este juicio.

- Notifíquese esta Sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación, previa la constitución en su caso, mediante consignación en la cuenta de este Juzgado, del depósito legalmente establecido [Disposición Adicional Decimoquinta 3.b) de la L.O.P.J., según la modificación operada por la L.O. 1/2009, de 3 de noviembre]."

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Global Web Reise, S.L., expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 21 de julio de 2010.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias