Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 064. Martes 29 de Marzo de 2011 - 1578

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente

1578 ORDEN de 11 de marzo de 2011, por la que se modifica la ubicación de uno de los Registros del Departamento.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 93 Kb.
BOC-A-2011-064-1578. Firma electrónica-Descargar

Los Registros departamentales fueron creados mediante Orden de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 225, de fecha 16 de noviembre de 2010 y su corrección de errores en el nº 231, de 23 de noviembre.

Posteriormente, se trasladan las oficinas de las áreas de agricultura, ganadería, pesca y alimentación a otras instalaciones con nueva dirección en Las Palmas de Gran Canaria, y con ellas el Registro Auxiliar de Entrada, ello dentro de las políticas de ahorro y consumo responsable, para el ejercicio de contención y racionalización del gasto público, principalmente en términos de eficiencia, economía y el mejor y más eficiente uso de los recursos.

Por este motivo, se hace necesario proceder a la modificación de la localización del citado registro.

La Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Publicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, establece en su artículo 38.8 que las Administraciones Públicas deberán hacer pública y mantener actualizada una relación de las oficinas de los registros propios o concertadas, sus sistemas de acceso y comunicación, así como los horarios de funcionamiento.

Es por lo que al amparo del Decreto 105/2000, de 26 de junio, que regula determinados aspectos del funcionamiento de los Registros de la Administración Autonómica de Canarias y prevé en su artículo 5 que la creación, modificación o supresión de registros se realizará mediante Orden Departamental, que deberá ser publicada en el Boletín Oficial de Canarias.

En el ejercicio de la competencia que tengo atribuida,

R E S U E L V O:

Primero.- Modificar el Registro del Departamento, cuyos datos identificativos serán los siguientes:

Ver anexo en la página 6759 del documento Descargar

Segundo.- Publicar la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de marzo de 2011.

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA,

GANADERÍA, PESCA Y MEDIO AMBIENTE,

Domingo Berriel Martínez.

© Gobierno de Canarias