Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 057. Viernes 18 de Marzo de 2011 - 1370

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente

1370 Viceconsejería de Ordenación Territorial.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 4 de marzo de 2011, que dispone la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias del expediente relativo al Plan Especial del Paisaje Protegido de La Geria (L-10), en el recurso contencioso-administrativo nº 19/2011 contra el Acuerdo de la COTMAC de 30 de junio de 2010, por el que se aprueba la Memoria Ambiental y la aprobación definitiva parcial del Plan Especial del Paisaje Protegido de La Geria, y ordena el emplazamiento a los interesados.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 12 Kb.
BOC-A-2011-057-1370. Firma electrónica-Descargar

Resolución nº 82 del Viceconsejero de Ordenación Territorial por la que se dispone la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias del expediente relativo al Plan Especial del Paisaje Protegido de La Geria (L-10) en el recurso contencioso-administrativo nº 19/2011, contra el Acuerdo de la COTMAC de 30 de junio de 2010, por el que se aprueba la Memoria Ambiental y la aprobación definitiva parcial del Plan Especial del Paisaje Protegido de La Geria y se ordena el emplazamiento a los interesados.

En cumplimiento de lo dispuesto por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el recurso contencioso-administrativo nº 19/2011, interpuesto por D. Rafael Espino Curbelo, contra el Acuerdo de la COTMAC de 30 de junio de 2010, por el que se aprueba la Memoria Ambiental y aprobación definitiva parcial del Plan Especial del Paisaje Protegido de La Geria (L-10).

De acuerdo con el artículo 48.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (BOE nº 167, de 14.7.98), que establece que el órgano jurisdiccional requerirá a la Administración que le remita el expediente administrativo, ordenándole que practique los emplazamientos previstos en el siguiente artículo 49.

Teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 49.1 de la misma Ley 29/1998, que regula que la resolución por la que se acuerde remitir el expediente se notificará a cuantos aparezcan como interesados en el, emplazándoles para que puedan personarse como demandados en el plazo de nueve días.

Vistas las disposiciones alegadas y la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285, de 27.11.92), en su actual redacción, y demás normativa de general aplicación; y en virtud de las competencias que me otorga el artículo 21 del Decreto 20/2004, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente en formato digital del Plan Especial del Paisaje Protegido de La Geria (L-10) (expediente administrativo nº 052/02) a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, para que conste en los autos del recurso contencioso-administrativo nº 19/2011, interpuesto por D. Rafael Espino Curbelo.

Segundo.- Hacer pública la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias emplazando a cuantos pudieran aparecer como interesados para que, si a su derecho conviene, comparezcan y se personen en los autos citados en el plazo de nueve días y, en particular, al Cabildo de Lanzarote y a los Ayuntamientos de Yaiza, Tinajo, Tías, Teguise y San Bartolomé de Lanzarote.

Las Palmas de Gran Canaria, a 4 de marzo de 2011.- El Viceconsejero de Ordenación Territorial, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias