Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 055. Miércoles 16 de Marzo de 2011 - 1335

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 (Antiguo mixto nº 6) de San Cristóbal de La Laguna

1335 EDICTO de 25 de febrero de 2011, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de familia. Divorcio contencioso nº 0001347/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 11 Kb.
BOC-A-2011-055-1335. Firma electrónica-Descargar

Dña. María del Pilar Parrilla Martín, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 5 (Antiguo mixto nº 6) de San Cristóbal de La Laguna y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

En San Cristóbal de La Laguna, veintidós de febrero de dos mil once.

Vistos por la Ilma. Sra. María Mercedes Santana Rodríguez Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de La Laguna y su partido, antiguo Juzgado mixto nº 6, los presentes autos de juicio de divorcio nº 1347 de 2010 seguidos a instancias de el/la Procurador/a Dña. Mercedes González de Chávez actuando en nombre y representación de D. Manuel Hernández Hernández asistida de la Letrada Dña. Catalina Jacinta Brito Hernández contra Dña. Yolanda Trujillo Contreras rebelde en estos autos.

FALLO

Decido estimar la demanda de divorcio interpuesta por la Procuradora Dña. Mercedes González de Chávez en nombre y representación de D. Manuel Hernández Hernández asistido de la Letrada Dña. Catalina Jacinta Brito Hernández contra Dña. Yolanda Trujillo Contreras, rebelde en estos autos y en su consecuencia debo declarar y declaro disuelto por causa de divorcio el matrimonio celebrado el día 11 de agosto de 2005, formado por los anteriores con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración.

No procede acordar ninguna medida, sin perjuicio de ulterior modificación conforme a los artículos 90 y 91 del C.c.

No procede realizar especial pronunciamiento en materia de costas.

Comuníquese esta sentencia, una vez que sea firme, a las oficinas del Registro Civil en que conste la inscripción del matrimonio de los sujetos a pleito.

Notifíquese la presente sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra ella se puede interponer recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, recurso que habrá de prepararse ante este mismo Juzgado en el plazo de cinco días a partir de su notificación, previa constitución del depósito correspondiente de conformidad con la Ley 1/2009, de 3 de noviembre.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Dña. Yolanda Trujillo Contreras, expido y libro el presente en San Cristóbal de La Laguna, a 25 de febrero de 2011.- La Secretaria Judicial.

© Gobierno de Canarias