Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 054. Martes 15 de Marzo de 2011 - 1313

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes

1313 Dirección General de Personal.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 24 de febrero de 2011, que acuerda la remisión del expediente administrativo y emplaza a todos los terceros interesados en relación al Procedimiento Abreviado nº 123/2009, seguido ante el Juzgado Contencioso-Administrativo nº 6 de Las Palmas de Gran Canaria y promovido por D. Francisco Naranjo Santana.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 12 Kb.
BOC-A-2011-054-1313. Firma electrónica-Descargar

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- D. Francisco Naranjo Santana interpone recurso contencioso-administrativo contra la Resolución de 31 de julio de 2008, de la Dirección General de Personal, por la que se hacen públicas las listas definitivas de participantes, la relación definitiva de plazas vacantes inicialmente ofertadas, así como la adjudicación definitiva de destinos provisionales para el curso 2008/2009 , al personal del Cuerpo de Maestros, en centros públicos dependientes de la Comunidad Autónoma de Canarias, según Resolución de 5 de junio de 2008 (BOC nº 114, de 9 de junio).

Segundo.- Este recurso se diligencia como Procedimiento Abreviado nº 123/2009, ante el Juzgado Contencioso-Administrativo nº 6 de Las Palmas de Gran Canarias.

Tercero.- Por oficio del citado órgano judicial se nos requiere la remisión del expediente administrativo y el emplazamiento a todos los terceros interesados en dicho procedimiento.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- El artículo 48.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (BOE nº 167, de 14.7.98), establece que el órgano jurisdiccional requerirá a la Administración que le remita el expediente administrativo, ordenándole que practique los emplazamientos previstos en el siguiente artículo 49.

Segundo.- El artículo 49.1 de la misma Ley 29/1998, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, regula que la resolución por la que se acuerde remitir el expediente se notificará a cuantos aparezcan como interesados en él, emplazándoles para que puedan personarse como demandados en el plazo de nueve días.

Tercero.- Según la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285, de 27.11.92), establece que: "La publicación sustituirá a la notificación surtiendo sus mismos efectos en los siguientes casos:

a.- Cuando el acto tenga por destinatario a una pluralidad indeterminada de personas o cuando la Administración estime que la notificación efectuada a un solo interesado es insuficiente para garantizar la notificación a todos, siendo, en este último caso, adicional a la notificación efectuada.

b.- Cuando se trata de actos integrantes de un procedimiento selectivo o de concurrencia competitiva de cualquier tipo. En este caso, la convocatoria del procedimiento deberá indicar el tablón de anuncios o medios de comunicación donde se efectuarán las sucesivas publicaciones, careciendo de validez las que se lleven a cabo en lugares distintos".

En virtud de las competencias que me otorga el artículo 13.1.s) del Reglamento Orgánico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, aprobado por el Decreto 113/2006, de 26 de julio (BOC nº 148, de 1.8.06), en su redacción actual,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión al Juzgado Contencioso-Administrativo nº 6 de Las Palmas de Gran Canaria del expediente administrativo relativo al Procedimiento Abreviado nº 123/2009.

Segundo.- A través de la presente Resolución, emplazar a todos los terceros interesados en relación a dicho procedimiento, a fin de que, si lo desean, puedan personarse como demandados/as ante el citado órgano jurisdiccional en el plazo de nueve días a partir de la publicación de la presente en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de febrero de 2011.- La Directora General de Personal, María Teresa Covisa Rubia.

© Gobierno de Canarias