Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 052. Viernes 11 de Marzo de 2011 - 1269

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Presidencia del Gobierno

1269 Secretaría General.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 1 de marzo de 2011, que remite a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias el expediente administrativo de elaboración y aprobación del Decreto 142/2010, de 4 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de la Actividad Turística de Alojamiento y se modifica el Decreto 10/2001, de 22 de enero, que regula los estándares turísticos, y emplaza a los interesados.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 5 Kb.
BOC-A-2011-052-1269. Firma electrónica-Descargar

Visto el escrito de la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, con registro de entrada en este Departamento el día 28 de febrero de 2011, sobre remisión de expediente y notificación a los interesados en el recurso contencioso-administrativo nº 391/2010.

Considerando que la disposición impugnada tiene carácter normativo por lo que, a tenor de lo establecido en el artículo 59.6 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, procede su publicación a los efectos de emplazar a los posibles interesados.

Vista la legislación aplicable y conforme a lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Remitir a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, de Las Palmas de Gran Canaria, el expediente administrativo de referencia a los efectos del recurso contencioso-administrativo nº 391/2010, en la forma y condiciones requeridas por dicha Sala.

Segundo.- Emplazar a los interesados para que puedan comparecer ante la citada Sala de lo Contencioso-Administrativo y personarse en los autos en el plazo de nueve (9) días contados a partir del siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la presente Resolución.

Tercero.- Publíquese la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de marzo de 2011.- El Secretario General, Fernando Ríos Rull.

© Gobierno de Canarias