Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 051. Jueves 10 de Marzo de 2011 - 1254

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Los Silos (Tenerife)

1254 ANUNCIO de 1 de febrero de 2011, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de la Modificación puntual del Plan General de Ordenación de Los Silos.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2011-051-1254. Firma electrónica-Descargar

El Pleno de este Excmo. Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de noviembre de 2010, aprobó, entre otros acuerdos, aprobar inicialmente el expediente relativo a la "Modificación puntual del Plan General de Ordenación de Los Silos (Texto Refundido de Adaptación Básica de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Los Silos al Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo)" y redactado por la Oficina Técnica Municipal, con objeto de adaptar los criterios establecidos en la normativa urbanística municipal para el Suelo Rústico de Protección Agraria Tradicional (artº. 5.20 de las Normas Urbanísticas) a las modificaciones normativas introducidas en el Decreto 1/2000, por la Ley 6/2009, de 6 de mayo, de medidas urgentes en materia de ordenación territorial para la dinamización sectorial.

De conformidad con lo establecido en los artículos 10, 27 y 30 del Decreto 55/2006, de 9 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias, se somete el expediente a información pública por plazo de un mes, contado a partir de la última inserción de este anuncio en los boletines oficiales y periódico de circulación provincial, quedando el expediente a disposición de cualquier persona física o jurídica que quiera examinar el procedimiento en este Iltre. Ayuntamiento, en la Oficina Técnica Municipal, sita en Plaza de la Luz, nº 9, y en horario de atención al público de lunes a viernes de 9,00 a 12,00 horas, pudiéndose presentar las alegaciones y documentos que se estimen oportunos, desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio.

Lo que se hace público para general conocimiento, advirtiéndose que, contra este acto, por ser de trámite, no cabe interponer recurso alguno, por no decidir ni directa ni indirectamente sobre el asunto, ni impedir la continuación del procedimiento, no producir indefensión, así como tampoco perjuicio irreparable a derechos o intereses legítimos (artº. 107.12 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).

Los Silos, a 1 de febrero de 2011.- El Alcalde-Presidente, Santiago Martín Pérez.

© Gobierno de Canarias