Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 051. Jueves 10 de Marzo de 2011 - 1252

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

1252 Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 16 de febrero de 2011, de información pública del Censo Electoral Provisional correspondiente a entidades concesionarias o titulares de aprovechamientos.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2011-051-1252. Firma electrónica-Descargar

Para general conocimiento y, en especial, de las entidades concesionarias o titulares de aprovechamientos a que hace referencia el apartado e) del artículo 7 de los Estatutos por los que se rige el Consejo Insular de Aguas de Tenerife (Decreto 115/1992, de 9 de julio), se hace público que con fecha 15 de febrero del año en curso, la Comisión Electoral ha aprobado el Censo Electoral Provisional correspondiente a dicho grupo, el cual estará de manifiesto en el Registro General del Consejo Insular de Aguas de Tenerife, con sede en la calle Leoncio Rodríguez, nº 3, de esta capital, por un plazo de quince (15) días hábiles, contado a partir de la fecha de publicación del presente anuncio en los Boletines Oficiales de Canarias y de la Provincia, pudiendo formularse reclamaciones contra el mismo dentro del término anteriormente indicado.

Asimismo, se remitirá a cada Ayuntamiento el censo correspondiente a cada término municipal para que se proceda a su exposición en el tablón de anuncios de las referidas Entidades Locales. No obstante, las alegaciones que en su caso se realicen deberán presentarse en el Registro General de este Consejo Insular de Aguas de Tenerife o en el Registro General del Excmo. Cabildo Insular o en sus oficinas descentralizadas.

De no plantearse ninguna reclamación al censo, se entenderá aprobado definitivamente.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de febrero de 2011.- El Presidente de la Comisión Electoral, Pedro J. Suárez López de Vergara.

© Gobierno de Canarias