Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 049. Martes 8 de Marzo de 2011 - 1209

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

1209 Viceconsejería de Industria y Energía.- Anuncio de 27 de enero de 2011, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa, solicitada por Alicur, S.L., del proyecto denominado Traslado y ampliación de Centro de Transformación y red de media tensión en Playa de San Juan, en el término municipal de Guía de Isora, provincia de Santa Cruz de Tenerife.- Expte. nº SE-2010/130.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2011-049-1209. Firma electrónica-Descargar

Solicitada autorización administrativa y aprobación del Proyecto de ejecución, ante esta Viceconsejería de Industria y Energía de las instalaciones eléctricas que a continuación se describen y a los efectos previstos en el Título II del Decreto 161/2006, de 8 de noviembre, por el que se regulan la autorización, conexión y mantenimiento de las instalaciones de energía eléctrica en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, se somete a información pública la siguiente instalación:

PROYECTO: "Traslado y ampliación de Centro de Transformación y red de media tensión en Playa San Juan", en el término municipal de Guía de Isora, provincia de Santa Cruz de Tenerife.

EXPTE. Nº: SE-2010/130.

PETICIONARIO: Alicur, S.L.

Características técnicas principales:

- Nueva Línea de Media Tensión: línea subterránea de media tensión de doble circuito con cable unipolar de Aluminio de sección 3 x (1 x 150) mm2 de tensión de aislamiento 12/20 kV, y de longitud 47 m con origen en el tramo comprendido entre los Centros de Transformación C401790 "Urb. Salinas de Fonsalía" y C403980 "Urb. Salinas de Fonsalía 2" y final en el nuevo Centro de Transformación.

- Centro de Transformación: Centro de Transformación de obra civil con configuración 2L+2P y potencia de transformación 1.260 kVA.

Presupuesto de ejecución material: cien mil cuatrocientos ochenta y cuatro euros con ochenta y tres céntimos (100.484,83 euros).

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el proyecto de la instalación en esta Consejería, sita en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples I, calle La Marina, 29, planta 7ª, y formularse, por duplicado, las alegaciones que se estimen oportunas en el plazo de veinte días, contados a partir de la publicación de este anuncio.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de enero de 2011.- El Viceconsejero de Industria y Energía, Juan Pedro Sánchez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias