BOC - 2011/044. Miércoles 2 de Marzo de 2011 - 1062

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

1062 - Dirección General de Tributos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 16 de febrero de 2011, que remite el expediente administrativo y emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el recurso contencioso-administrativo que se tramita como Procedimiento Ordinario nº 98/2011, ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, de Las Palmas de Gran Canaria, seguido a instancia de D. Fermín de Miguel Sánchez, Dña. Lourdes López González, D. Francisco José Morales Cano, D. Antonio Ramallo López, D. Alejandro Manuel Correa de Bellis, D. Daniel Urbano López, Dña. Raquel Tejera González, D. Marcos Manuel Morales Cano, Dña. María de los Ángeles Montesinos Herrera, D. Juan Francisco Mederos, D. Manuel de la Fuente Mateo, la Comunidad de Bienes Joyería La Estrella, la entidad mercantil Inversiones Vertis, S.L. y la entidad mercantil Jefuma, S.L., contra la Resolución de esta Dirección General de 22 de noviembre de 2010, por la que se dictan instrucciones relativas a la presentación de las autoliquidaciones correspondientes a las compraventas de objetos fabricados con metales preciosos (BOC nº 236, de 30.11.10).

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, de Las Palmas de Gran Canaria, en el recurso contencioso-administrativo que se tramita como Procedimiento Ordinario nº 98/2011, seguido a instancia de D. Fermín de Miguel Sánchez, Dña. Lourdes López González, D. Francisco José Morales Cano, D. Antonio Ramallo López, D. Alejandro Manuel Correa de Bellis, D. Daniel Urbano López, Dña. Raquel Tejera González, D. Marcos Manuel Morales Cano, Dña. María de los Ángeles Montesinos Herrera, D. Juan Francisco Mederos, D. Manuel de la Fuente Mateo, la Comunidad de Bienes Joyería La Estrella, la entidad mercantil Inversiones Vertis, S.L. y la entidad mercantil Jefuma, S.L., contra la Resolución de esta Dirección General de 22 de noviembre de 2010, por la que se dictan instrucciones relativas a la presentación de las autoliquidaciones correspondientes a las compraventas de objetos fabricados con metales preciosos (BOC nº 236, de 30.11.10), y dado que el acto objeto de impugnación podría afectar a una pluralidad de interesados por determinar, esta Dirección General de Tributos, conforme a lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y en el ejercicio de la competencia atribuida por el artículo 23.1 del Decreto 12/2004, de 10 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Economía y Hacienda y Orden de 27 de octubre de 2004 (BOC nº 218, de 11.11.04),

R E S U E L V E:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 98/2011, seguido a instancia de los demandantes antes referenciados contra el acto anteriormente identificado al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, de Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- Emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el recurso contencioso-administrativo que se tramita como Procedimiento Ordinario nº 98/2011, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, de Las Palmas de Gran Canaria, para que puedan comparecer ante la mencionada Sala en el plazo de nueve días, a partir de la publicación de la presente resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de febrero de 2011.- El Director General de Tributos, Francisco Clavijo Hernández.



© Gobierno de Canarias