Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 041. Viernes 25 de Febrero de 2011 - 960

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Güímar (Tenerife)

960 ANUNCIO de 17 de enero de 2011, por el que se hace público el acuerdo de 3 de diciembre de 2010, relativo a la aprobación definitiva de las Ordenanzas Municipales de Edificación en el término municipal de Güímar.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2011-041-960. Firma electrónica-Descargar

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 3 de diciembre de 2010, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo en relación a la aprobación definitiva de las Ordenanzas Municipales de Edificación en el término municipal de Güímar:

.../...

Quinto.- Aprobar definitivamente, con la incorporación de las alegaciones estimadas, las "Ordenanzas Municipales de Edificación del termino municipal de Güímar" que figuran como anexo al presente.

Sexto.- Comunicar al Cabildo Insular de Tenerife y a la Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente de Canarias, el presente acuerdo, así como el texto íntegro de las Ordenanzas Municipales de Edificación, con carácter previo a su publicación.

Séptimo.- Ordenar la publicación del acuerdo de aprobación definitiva en el Boletín Oficial de Canarias y de la Provincia, así como del texto íntegro de las Ordenanzas en el Boletín Oficial de la Provincia.

Octavo.- Dar traslado del presente acuerdo a D. Alexis Manuel Ortiz Santana, a Dña. María Fátima Afonso Cabrera, en representación de la entidad "Mercadona, S.A.", a D. Miguel Ángel Gutiérrez Díaz, en representación de la entidad "Teproar, S.L.", a D. Manuel García Rodríguez, a D. Jerónimo Monje García, a Dña. Juana María Monje García y a D. Francisco Javier Gómez Pérez.

.../...

Güímar, a 17 de enero de 2011.- La Secretaria General, María Isabel Santos García.- Vº.Bº.: el Teniente de Alcalde (Decreto 2045/2003, de 1 de julio), Francisco Javier Rosario Delgado.

© Gobierno de Canarias