BOC - 2011/040. Jueves 24 de Febrero de 2011 - 917

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Registro Civil Único de Las Palmas de Gran Canaria

917 - EDICTO de 28 de abril de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de divorcio nº 0000325/2008.

Descargar en formato pdf

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Las Palmas, a 27 de octubre de 2009.

Vistos por mí, María del Pilar Barrado Liesa, Juez sustituta Encargada del Registro Civil Único de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, los presentes autos de divorcio nº 325/2008, seguidos ante este Juzgado a instancia de Dña. Mi Ae Son Park, representado por la Procuradora de los Tribunales Dña. Petra Ramos Pérez y bajo la dirección jurídica del Letrado D. Francisco Enfedaque Rodríguez, contra D. Min Jo Jung en situación procesal de rebeldía, recayendo la presente en base a lo siguiente

FALLO

Que debo estimar y estimo la demanda promovida por Dña. Mi Ae Son Park, representado por la Procuradora de los Tribunales Dña. Petra Ramos Pérez, contra D. Min Jo Jung en situación procesal de rebeldía, y en consecuencia, debo declarar y declaro la disolución del matrimonio contraído por los litigantes por la causa de divorcio prevista en el artículo 86 del Código Civil, con todos los efectos legales.

No procede realizar especial pronunciamiento sobre costas.

Notifíquese la sentencia a las partes, haciéndolas saber que contra la presente podrán las partes interponer recurso de apelación, que deberá prepararse en el plazo de cinco días contados desde el siguiente al de su notificación:

Expídase y únase certificado de esta sentencia a las actuaciones, llevando original al Libro de Sentencias.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN: la anterior sentencia ha sido dada, leída y publicada en el día de la fecha por la Magistrada-Juez que la suscribe, estando celebrando Audiencia Pública; de lo que doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D. Min Jo Jung, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de abril de 2010.- El Secretario.



© Gobierno de Canarias