Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 040. Jueves 24 de Febrero de 2011 - 940

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Icod de los Vinos (Tenerife)

940 ANUNCIO de 14 de enero de 2011, relativo a la convocatoria, mediante concurso-oposición, de dos plazas de Policía Local, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Policía Local, Grupo C, Subgrupo C1, vacantes en la plantilla de personal funcionario de esta Administración Pública.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2011-040-940. Firma electrónica-Descargar

En relación a la convocatoria de pruebas selectivas para la provisión de dos plazas de Policía Local, efectuada por Resolución de la Alcaldía de este Ayuntamiento, de fecha 17 de noviembre de 2010.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 243, del lunes 20 de diciembre de 2010, fueron publicadas la convocatoria y bases para la provisión, mediante concurso-oposición, de dos plazas de Policía Local, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Policía Local, Grupo C, Subgrupo C1, a través del sistema de concurso-oposición, vacantes en la plantilla de personal funcionario de esta Administración Pública, habiéndose advertido errores y publicada su corrección en el Boletín Oficial de la Provincia nº 8, viernes 14 de enero de 2011.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios pertenecientes a esta convocatoria serán publicados en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en los locales de celebración de los ejercicios, en su caso.

En el supuesto de que por circunstancias excepcionales, se hubiese de modificar el lugar, la fecha o la hora de celebración del tallado, y en su caso del primer ejercicio, se hará público a través del Boletín Oficial de la Provincia.

Lo que comunico para general conocimiento.

Icod de los Vinos, a 14 de enero de 2011.- El Alcalde Presidente, Diego Afonso Guillermo.- La Secretaria Accidental, María Nieves Díaz Peña.

© Gobierno de Canarias