Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 039. Miércoles 23 de Febrero de 2011 - 895

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente

895 Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 15 de febrero de 2011, del Director Ejecutivo, sobre notificación a Construcciones Fecantenerife, S.L., de la Resolución que declara transcurrido el plazo legalmente establecido para el ejercicio de la potestad sancionadora y se inicia procedimiento administrativo de reposición de las cosas a su estado anterior recaída en el expediente 185/07 M (IM 835/07).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2011-039-895. Firma electrónica-Descargar

No habiéndose podido practicar la notificación en el domicilio conocido a Construcciones Fecantenerife, S.L. de la Resolución por la que se declara transcurrido el plazo legalmente establecido para el ejercicio de la potestad sancionadora y se inicia procedimiento administrativo de reposición de las cosas a su estado anterior, de fecha 12 de enero de 2011, procede la notificación por los medios previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En consecuencia, a continuación se transcribe y para que sirva de notificación, extracto de la citada resolución.

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a Fecantenerife, S.L., la Resolución nº 39, de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 12 de enero de 2011, recaída en el expediente instruido en esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural por infracción a la Ley 1/1999, de 29 de enero, de Residuos de Canarias con referencia 185/07 M (IM 835/07) y cuya parte dispositiva dice textualmente:

"R E S U E L V O:

Primero.- Declarar transcurrido el plazo legalmente establecido para el ejercicio de la potestad sancionadora.

Segundo.- Iniciar procedimiento administrativo en orden a restaurar el orden jurídico infringido y a reponer la realidad física alterada por Construcciones Fecantenerife, S.L., por el vertido de residuos peligrosos y abandono de residuos peligrosos y no peligrosos, en el lugar conocido como Cruce El Palmar 136, Guaza Baja, del término municipal de Arona.

Tercero.- Informar a la entidad interesada de que dispone de un plazo de quince días para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estime convenientes en esta Agencia, y, en su caso, proponer prueba concretando los medios de que pretenda valerse según establece el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, a cuyos efectos tendrá de manifiesto el expediente administrativo en esta Agencia.

Cuarto.- Notificar la presente Resolución a cuantos interesados aparezcan en el expediente, así como comunicar al Ayuntamiento."

Segundo.- Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias, para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de febrero de 2011.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

© Gobierno de Canarias