Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 039. Miércoles 23 de Febrero de 2011 - 888

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente

888 Viceconsejería de Pesca.- Anuncio de 2 de febrero de 2011, relativo a la notificación de oficio a D. Sergio Rodríguez García.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2011-039-888. Firma electrónica-Descargar

De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE nº 285, de 27 de noviembre), por la presente comunicación se procede a notificar el oficio dirigido a D. Sergio Rodríguez García, al no haber sido posible su notificación en el domicilio social conocido, cuyo tenor literal es el que se inserta a continuación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de febrero de 2011.- El Viceconsejero de Pesca, Manuel Fajardo Feo.

"Por la presente y en respuesta a su solicitud de convalidación de la tarjeta profesional marítimo pesquera de Marinero Pescador, se le comunica que debe acreditar un mínimo de 24 meses de embarques en barcos de lista 3ª o 4ª españoles.

Asimismo se le comunica que la citada documentación deberá aportarla en un plazo de 10 días. De no hacerlo así se le tendrá por desistido de su solicitud, de conformidad con lo establecido en el artículo 71.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común."

© Gobierno de Canarias