Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 033. Martes 15 de Febrero de 2011 - 704

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona

704 EDICTO de 14 de enero de 2011, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de procedimiento ordinario nº 0000719/2006.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 11 Kb.
BOC-A-2011-033-704. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Pilar Martínez Pubil, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 6 de marzo de 2009.

Vistos por Dña. Sagrario Tovar de la Fe, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de esta Localidad y su Partido, los presentes autos de Juicio Ordinario nº 719/06, seguidos a instancias del Procurador D. Manuel Álvarez Hernández, en nombre y representación de la entidad "Metalocal 05, S.L.U.", bajo la dirección legal de D. Jesús Alonso Hernández; contra la entidad "Canary Islands Cinergy Group, S.A.", representada por la Procuradora Dña. Fátima de Armas Castro y asistida por la Letrada Dña. María Dolores Chinea Brito, versando el juicio sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Se desestima la demanda interpuesta por el Procurador D. Manuel Álvarez Hernández, en nombre y representación de la entidad "Metalocal 05, S.L.U.", frente a la entidad "Canary Islands Cinergy Group, S.A.", representada por la Procuradora Dña. Fátima de Armas Castro, absolviendo a la mercantil demandada de los pedimentos de la demanda, sin expresa imposición de costas a la parte actora.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que, en su caso, deberá interponerse por escrito ante este mismo Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes al día en que se notifique esta resolución y que será resuelto por la Audiencia Provincial.

Así por esta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncia, manda y firma.

PUBLICACIÓN.- Dada, leída y publicada ha sido la anterior sentencia por la Magistrada Juez que la suscribe en el día de su fecha, celebrando audiencia pública. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Canary Islands Cinergy, expido y libro el presente en Arona, a 14 de enero de 2011.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias