Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 031. Viernes 11 de Febrero de 2011 - 663

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Teguise (Lanzarote)

663 ANUNCIO de 17 de enero de 2011, por el que se hace pública la convocatoria para la provisión, mediante concurso de traslado, de 1 plaza de Agente de Policía Local.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2011-031-663. Firma electrónica-Descargar

Se hace público que en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 1, de 3 de enero de 2011, figura la convocatoria y bases para la provisión en propiedad de 1 plaza de Agente de Policía Local vacante en la plantilla del Excmo. Ayuntamiento de Teguise, encuadrada en la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, Grupo C, Subgrupo C1, de clasificación, puesto 42, mediante el procedimiento de concurso de traslado.

El plazo de presentación de instancias será de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Los restantes anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Teguise, a 17 de enero de 2011.- El Alcalde-Presidente, Juan Pedro Hernández Rodríguez.

© Gobierno de Canarias