Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 029. Miércoles 9 de Febrero de 2011 - 578

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

578 Servicio Canario de Empleo.- Anuncio de 18 de enero de 2011, del Director, por el que se hace pública la Resolución de 18 de enero de 2011, que designa los auditores inscritos en el Censo de Auditores, que realizarán la justificación de subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo otorgadas por la Subdirección de Formación y verificaciones previstas en la normativa comunitaria.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 28 Kb.
BOC-A-2011-029-578. Firma electrónica-Descargar

Resolución del Director del Servicio Canario de Empleo por la que se designan los auditores inscritos en el Censo de Auditores, que realizarán la justificación de subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo otorgadas por la Subdirección de Formación y verificaciones previstas en la normativa comunitaria.

La justificación del cumplimiento tanto de las condiciones como de los objetivos contemplados en el acto administrativo de concesión de las subvenciones, mediante la presentación de la correspondiente cuenta justificativa con aportación de informe de auditor, está prevista en el artículo 74 del Reglamento de la Ley General de Subvenciones, aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de julio, y en la Sección Tercera del Capítulo IV del Decreto 36/2009, de 31 de marzo, por el que se establece el régimen general de subvenciones de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Los informes de auditoría habrán de ser elaborados de conformidad con lo dispuesto en la Resolución del Director del Servicio Canario de Empleo, de 18 de diciembre de 2009, por la que se regula el contenido y alcance del informe de auditoría a realizar en el seno de la justificación económica de los programas gestionados por el Servicio Canario de Empleo y cofinanciados por el Fondo Social Europeo en materia de formación y empleo (BOC nº 255, de 31.12.09).

La lista definitiva de admitidos al Censo de Auditores del Servicio Canario de Empleo para la realización de la justificación de subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y verificaciones previstas en la normativa comunitaria fue aprobada por Resolución del Director de 9 de junio de 2010 (BOC nº 122, de 23.6.10), de conformidad con las bases de la convocatoria para la creación de dicho Censo que habían sido aprobadas con anterioridad, por Resolución del Director de 18 de diciembre de 2009 (BOC nº 255, de 31.12.09), y en cuya base duodécima se prevé el procedimiento aleatorio de asignación de subvenciones a los auditores inscritos en el Censo, mediante un sistema de insaculación, para que procedan a emitir el correspondiente informe de auditoría.

El Servicio Canario de Empleo suscribió el Convenio de Colaboración nº 10/0931, de 11 de octubre 2010, con la entidad Formación Ocupacional Canarias (FOCAN), para la realización de una acción formativa con compromiso de contratación, denominada "Actividades administrativas en la relación con el cliente", dirigida prioritariamente a trabajadores desempleados (anualidad 2010), cofinanciada por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2007-2013 Adaptabilidad y Empleo, para ser desarrollada en Santa Cruz de Tenerife.

La cláusula undécima del referido Convenio prevé como medio de justificación de los gastos ocasionados con motivo de la subvención concedida, la cuenta justificativa con aportación de informe de auditor. Por consiguiente, la Subdirección de Formación solicitó la designación de auditor mediante Nota de Régimen Interior nº 13.296, de 21 de octubre de 2010, y la Comisión de Selección celebró el sorteo nº 10, correspondiente a tal designación, el día 27 de octubre de 2010; estando válidamente constituida, al participar en dicho sorteo la Presidenta de la Comisión de Selección, su Secretario y uno de sus vocales.

En este sorteo nº 10 salió elegida la entidad Miguel Ángel Ramírez Auditores SLNE, por el sistema de insaculación. Habiéndose recibido la correspondiente declaración de compatibilidad, mediante escrito presentado el día 8 de noviembre de 2010, con número de registro de entrada en el Servicio Canario de Empleo 238.160, la designación adquiere carácter de definitiva a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

AUDITOR: Miguel Ángel Ramírez Auditores SLNE.

ENTIDAD BENEFICIARIA: Formación Ocupacional Canarias (FOCAN).

El Servicio Canario de Empleo, mediante Resolución del Director, nº 10/06253, de fecha 30 de junio de 2010, y Resolución de corrección de errores de fecha 14 de julio de 2010, concedió una subvención a la entidad Fundación Formación y Desarrollo Empresarial (FYDE-CajaCanarias), para la realización de una acción formativa denominada "Programa de Fomento de la Emprendeduría y la Consolidación de Empresas", dirigida prioritariamente a trabajadores desempleados (anualidad 2010), cofinanciada por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2007-2013 Adaptabilidad y Empleo, para ser desarrollada en todo el archipiélago canario.

El resuelvo noveno de la Resolución referida establece que la justificación por el beneficiario del cumplimiento de las condiciones impuestas y de la consecución de los objetivos previstos en el acto de concesión habrá de revestir la modalidad de cuenta justificativa con aportación de informe de auditor. Por consiguiente, la Subdirección de Formación solicitó la designación de auditor mediante Nota de Régimen Interior, de 26 de noviembre de 2010, y la Comisión de Selección celebró el sorteo nº 12, correspondiente a tal designación, el día 1 de diciembre de 2010; estando válidamente constituida, al participar en dicho sorteo la Presidenta de la Comisión de Selección, su Secretario y uno de sus vocales.

En este sorteo nº 12 salió elegido el auditor D. Fernando Lorenzo García, por el sistema de insaculación. Habiéndose recibido la correspondiente declaración de compatibilidad, mediante escrito presentado el día 23 de diciembre de 2010, con número de registro de entrada en el Servicio Canario de Empleo 274.154, la designación adquiere carácter de definitiva a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

AUDITOR: Fernando Lorenzo García.

ENTIDAD BENEFICIARIA: Fundación FYDE CajaCanarias.

El Servicio Canario de Empleo suscribió el Convenio de Colaboración nº 10/959, de 25 de noviembre de 2010, con la entidad Instituto Internacional del Deporte y Ciencias Aplicadas, para la realización de un proyecto consistente en una acción formativa con compromiso de contratación denominada "Acondicionamiento físico en grupo con soporte musical", dirigida prioritariamente a trabajadores desempleados (anualidad 2010), cofinanciada por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2007-2013 Adaptabilidad y Empleo, para ser desarrollada en Las Palmas de Gran Canaria.

La cláusula undécima del referido Convenio prevé como medio de justificación de los gastos ocasionados con motivo de la subvención concedida, la cuenta justificativa con aportación de informe de auditor. Por consiguiente, la Subdirección de Formación solicitó la designación de auditor mediante Nota de Régimen Interior nº 15.605, de 13 de diciembre de 2010, y la Comisión de Selección celebró el sorteo nº 13, correspondiente a tal designación, el día 17 de diciembre de 2010; estando válidamente constituida, al participar en dicho sorteo la Presidenta de la Comisión de Selección, su Secretario y uno de sus vocales.

En este sorteo nº 13 salió elegida la auditora Dña. Isolina Pérez Santana, por el sistema de insaculación. Habiéndose recibido la correspondiente declaración de compatibilidad, mediante escrito presentado el día 27 de diciembre de 2010, con número de registro de entrada en el Servicio Canario de Empleo 275.474, la designación adquiere carácter de definitiva a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

AUDITOR: Isolina Pérez Santana.

ENTIDAD BENEFICIARIA: Instituto Internacional del Deporte y Ciencias Aplicadas.

El Servicio Canario de Empleo suscribió el Convenio de Colaboración nº 10/958, de 24 de noviembre de 2010, con la entidad Crizant Concept, S.L., para la realización de un proyecto consistente en tres acciones formativas con compromiso de contratación denominadas "Experto Aeronáutico en sistemas de seguridad operacional y sistemas de calidad", "Experto certificador de organizaciones de diseño y producción de aeronaves" y "Experto en calibración de utillaje e instrumentos de medida", dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados (anualidad 2010), cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2007-2013 Adaptabilidad y Empleo, para ser desarrolladas en Santa Cruz de Tenerife.

La cláusula undécima del referido Convenio prevé como medio de justificación de los gastos ocasionados con motivo de la subvención concedida, la cuenta justificativa con aportación de informe de auditor. Por consiguiente, la Subdirección de Formación solicitó la designación de auditor mediante Nota de Régimen Interior nº 15.607, de 13 de diciembre de 2010, y la Comisión de Selección celebró el sorteo nº 14, correspondiente a tal designación, el día 17 de diciembre de 2010; estando válidamente constituida, al participar en dicho sorteo la Presidenta de la Comisión de Selección, su Secretario y uno de sus vocales.

En este sorteo nº 14 salió elegida la entidad Auditores de Entidades sin Ánimo de Lucro SLP, por el sistema de insaculación. Habiéndose recibido la correspondiente declaración de compatibilidad, mediante escrito presentado el día 30 de diciembre de 2010, con número de registro de entrada en el Servicio Canario de Empleo 278.742, la designación adquiere carácter de definitiva a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

AUDITOR: Auditores de Entidades sin Ánimo de Lucro SLP.

ENTIDAD BENEFICIARIA: Crizant Concept.

El Director del Servicio Canario de Empleo (SCE), Alberto Génova Galván.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de enero de 2011. El Director, Alberto Génova Galván.

© Gobierno de Canarias