Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 027. Lunes 7 de Febrero de 2011 - 542

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente

542 Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 21 de enero de 2011, del Director Ejecutivo, sobre notificación a Herederos de Rafael Hierro Falcón, de la Resolución de inicio recaída en el expediente de I.C. 718/03-(I.C. 2845/03).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2011-027-542. Firma electrónica-Descargar

No habiéndose podido practicar la notificación a Herederos de Rafael Hierro Falcón, de la Resolución de inicio del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 2495, de fecha 9 de diciembre de 2010, de inicio, procede la notificación por los medios previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En consecuencia, a continuación se transcribe y para que sirva de notificación, extracto de la citada Resolución.

R E S U E L V O:

Notificar a Herederos de Rafael Hierro Falcón, la Resolución de inicio del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, nº 2495, de fecha 9 de diciembre de 2010, recaída en el expediente instruido en esta Agencia, por infracción al Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado mediante Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, con referencia I.C. 718/03-(I.C. 2845/03), y cuya parte dispositiva dice textualmente:

R E S U E L V O:

Primero.- Iniciar procedimiento administrativo en orden a la restitución y reposición de las cosas al estado anterior a la infracción, frente a los Herederos de Rafael Hierro Falcón, por la realización en suelo clasificado y categorizado en zona de servidumbre de protección del dominio público marítimo terrestre y dentro de los límites de un Espacio Natural Protegido "C-30 Sitio de interés científico de Tufia", de las obras de ampliación de vivienda en tercera planta, construida en madera, en el lugar conocido como Tufia, del término municipal de Telde (Gran Canaria), al carecer de la preceptiva autorización.

Segundo.- Informar a los interesados de que disponen de un plazo de quince días para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones estimen convenientes en esta Agencia, y, en su caso, proponer prueba concretando los medios de que pretendan valerse según establece el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, a cuyos efectos tendrá de manifiesto el expediente administrativo en esta Agencia.

Tercero.- Notificar la presente Resolución a los Herederos de Rafael Hierro Falcón, al Ayuntamiento de Telde y a la Demarcación de Costas.

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento, para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de enero de 2011.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

© Gobierno de Canarias