Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 027. Lunes 7 de Febrero de 2011 - 540

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente

540 Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 21 de enero de 2011, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Roberto Mejías León, de la Resolución recaída en el expediente de I.U. 545/1999-(I.U. 7/1999).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 10 Kb.
BOC-A-2011-027-540. Firma electrónica-Descargar

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Roberto Mejías León, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En consecuencia, a continuación se transcribe y para que sirva de notificación, extracto de la citada Resolución.

R E S U E L V O:

Notificar a D. Roberto Mejías León, la Resolución de suspensión de medidas recaída en el expediente instruido en esta Agencia, por infracción a la Ordenación Territorial con referencia I.U. 545/1999-(I.U. 7/1999) que dice textualmente:

R E S U E L V O:

Primero.- Suspender las medidas acordadas frente a D. Roberto Mejías León, en la Resolución nº 1087 de 29 de abril, de reposición de la realidad física alterada y de demolición respecto de las actuaciones, consistentes en: Cobertizo de madera y plástico de unos 25 m2; muro de contención de piedra vista y donde se ha realizado una escalera; Modificación en edificación principal, que fue objeto de inscripción censal de edificaciones no amparadas por licencia con el nº (nº 19.700); Solera de hormigón de aprox. 150 m2; Gallinero; Cobertizo junto a pérgola de madera; Pérgola realizada en troncos de madera; Construcción anexa a piscina, Piscina; y por último, Muro de contención de piedra, en el cual se localiza una puerta de acceso, ubicadas en suelo clasificado y categorizado como suelo rústico forestal, en el lugar denominado La Majadilla-Soria, del término municipal de Mogán (Gran Canaria), hasta la resolución del procedimiento de legalización C.T. NL 31592/10, seguido ante el Cabildo de Gran Canaria, lo que una vez resuelto deberá ser comunicado a esta Agencia.

Segundo.- Notificar el presente acto a D. Roberto Mejías León, al Ayuntamiento de Mogán, al Cabildo de Gran Canaria y demás interesados.

Contra el presente acto, que agota la vía administrativa, podrá interponer, potestativamente, recurso de reposición ante el Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de cualquier otro que estime procedente en Derecho o, directamente, recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que por turno corresponda de Las Palmas en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su notificación, de conformidad con lo establecido en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento, para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de enero de 2011.- El Director Ejecutivo, Pedro Pacheco González.

© Gobierno de Canarias