Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 027. Lunes 7 de Febrero de 2011 - 527

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Diputado del Común

527 RESOLUCIÓN de 27 de enero de 2011, relativa a la convocatoria pública para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado Jefe de Administración, vacante en la Relación de Puestos de Trabajo de esta Institución.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 23 Kb.
BOC-A-2011-027-527. Firma electrónica-Descargar

De conformidad con lo dispuesto en el artículos 41 y 42 de la Ley 7/2001, de 31 de julio, del Diputado del Común, artículo 11 del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Diputado del Común, aprobado por Acuerdo de 5 de marzo de 1997, de la Mesa del Parlamento de Canarias, artículo 68 y Disposición Adicional Segunda de las Normas de Gobierno Interior del Parlamento de Canarias (BOPC nº 218, de 23.4.03), de aplicación al personal del Diputado del Común, en relación con el artículo 78 de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, y conforme a lo dispuesto en el Decreto 48/1998, de 17 de abril, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, y en el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado, hallándose vacante el puesto de trabajo que figura en el anexo I de la presente convocatoria, contenido en la vigente Relación de Puestos de Trabajo del Diputado del Común, aprobada por la Resolución de 10 de noviembre de 2010 (BOPC nº 335, de 22.11.10 y BOC nº 237, de 1.12.10), en orden a la provisión del mismo, y en el ejercicio de las competencias que tengo conferidas por el artículo 1.1.d) del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Diputado del Común,

R E S U E L V O:

Anunciar la convocatoria pública para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo nº 1, denominado Jefe de Administración, vacante en la Relación de Puestos de Trabajo del Diputado del Común, que figura en el anexo I a la presente convocatoria y que se efectuará de acuerdo a las siguientes bases:

Primera.- Podrán participar las funcionarias y funcionarios de carrera cualquiera que sea su situación administrativa, excepto los suspensos en firme mientras dure la suspensión, y siempre que reúnan los requisitos de pertenencia al Cuerpo y Grupo al que está adscrito el puesto cuya provisión se convoca y las demás condiciones exigidas para el desempeño del mismo, que vienen establecidos en la Relación de Puestos de Trabajo y que figuran reflejados en el anexo I de la presente convocatoria.

Segunda.- Las solicitudes para participar en la presente convocatoria de provisión de puesto de trabajo se dirigirán al Secretario General del Diputado del Común y deberán presentarlas en el Registro de Entrada de la Institución, en Santa Cruz de La Palma, calle O'Daly, nº 28, o en cualquiera de las oficinas del Diputado del Común en las islas de la Comunidad Autónoma, dentro del plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias. Asimismo se publicará en el Boletín Oficial del Parlamento de Canarias.

Igualmente podrán presentar sus solicitudes en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las solicitudes se ajustarán al modelo que se publica como anexo II de esta convocatoria.

Tercera.- Además de los datos que figuran en el anexo II, se hará constar en la solicitud el currículum vitae en el que figuren, debidamente acreditados, el Cuerpo o Escala a que pertenecen, el Grupo en que el mismo se hallase clasificado, la titulación académica, los años de servicio, los puestos de trabajo desempeñados, la experiencia y cuantos otros méritos estimen oportuno poner de manifiesto en relación con las funciones atribuidas al puesto solicitado, acompañando documentación fehaciente acreditativa de las dichas circunstancias y méritos.

Cuarta.- El Diputado del Común, a propuesta del Secretario General, resolverá sobre la asignación del puesto de trabajo convocado en el plazo máximo de un mes, comunicando el resultado a quienes hayan participado. El Diputado del Común podrá acordar, con anterioridad a la selección, la celebración de una entrevista a las candidatas y candidatos al puesto.

El Diputado del Común declarará desierta la convocatoria si no concurriese ninguna funcionaria o funcionario a la misma o cuando quienes concurran no reúnan los requisitos establecidos en la misma.

Quinta.- Para lo no previsto en las presentes bases, serán de aplicación, además de la Ley 7/2001, de 31 de julio, del Diputado del Común, el Reglamento de Organización y Funcionamiento del mismo y las Normas de Gobierno Interior del Parlamento, la normativa general en materia de Función Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y del Estado, en especial la referida a la provisión de puestos de trabajo y promoción profesional.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias que corresponda, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias. Asimismo, a criterio de los interesados, podrán interponer en vía administrativa el recurso potestativo de reposición, ante el Diputado del Común, en el plazo de un mes a contar del día siguiente a la publicación de esta Resolución, en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de enero de 2011.- El Diputado del Común, Manuel Alcaide Alonso.

A N E X O I

Convocatoria pública para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo, vacante en la Relación de Puestos de Trabajo del Diputado del Común, de Jefe de Administración.

Nº DE PUESTO EN R.P.T.: 1.

DENOMINACIÓN: Jefe de Administración.

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES: gestión y tramitación de todos los asuntos relacionados con el personal de la Institución. Gestión y coordinación y elaboración de expedientes de contratación. Tramitación de gastos y pagos, elaboración de la contabilidad y demás actividades de gestión económica. Custodia de fondos, valores y efectos. Asistencia a la Secretaría General en los asuntos que le sean encomendados.

FORMA DE PROVISIÓN: libre designación.

NIVEL DE COMPLEMENTO DE DESTINO: 28.

COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 90.

VÍNCULO: funcionario.

JORNADA/DEDICACIÓN: completa.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: indistinta.

GRUPO: A1 (Disp. Trans. Tercera, Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público).

CUERPO/ESCALA: Cuerpo de Técnicos, Escala de Técnicos de Administración Parlamentaria y Escala de Técnicos de Administración General.

A N E X O I I

El funcionario/a que suscribe, cuyos datos se especifican a continuación:

Apellidos ........................................................., nombre ........................., D.N.I. nº ......................., fecha de nacimiento .................., Cuerpo o Escala a que pertenece ......................................................., Grupo en se hallare clasificado el Cuerpo o Escala .................................................., nº de Registro de Personal ............................................, con domicilio particular en la calle ............................................., localidad .............................................................., provincia ..............................................................., teléfono ...................................................., puesto de trabajo actual ........................................................, nivel ............................................................, de la Administración ....................................................., localidad ................................................................. .

Solicita ser admitido/a a la convocatoria pública para proveer el puesto de trabajo de Jefe de Administración de la Relación de Puestos de Trabajo del Diputado del Común, por el procedimiento de libre designación, acordada por Resolución del Diputado del Común nº ............. de fecha ............. de enero de 2011, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº ............., de ............. de .......................... de 2011.

Acompaña a la presente instancia documentación acreditativa de circunstancias y méritos.

(Indicar a continuación los datos del currículum vitae a que se refiere la base tercera de la convocatoria, especialmente la experiencia).

......................................., a ......... de .......................... de 2011.

Fdo.

ILMO. SR. SECRETARIO GENERAL DEL DIPUTADO DEL COMÚN.

© Gobierno de Canarias