Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 026. Sábado 5 de Febrero de 2011 - 518

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria

518 EDICTO de 22 de noviembre de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio de cognición nº 0000789/2000.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 9 Kb.
BOC-A-2011-026-518. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Yolanda Almagro García, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

En Alcalá de Henares, a 25 de marzo de 2009.

El Sr. D. Carlos Javier Garzón Inigo, Magistrado-Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 4 de Alcalá de Henares y su Partido, interviniendo por prórroga de jurisdicción, habiendo visto los presentes autos de juicio de cognición siendo parte actora Banco Santander Central Hispano y como parte demandada D. Ramses Reyes Suares Gulart y D. Gerardo Paz Martín Jiménez.

FALLO

Que estimando parcialmente la demanda formulada por el Procurador D. Óscar Muñoz Correa en nombre y representación de Banco Santander Central Hispano, S.A., debo condenar al codemandado, D. Gerardo Paz Martín Jiménez, a abonar al actor la cantidad de 4.715,05 euros, más los intereses de demora correspondientes desde el 2 de agosto de 2000, absolviendo al codemandado, D. Ramses Reyes Suares Gulart, de todos los pedimentos contenidos en la demanda.

Respecto de las costas, se imponen al actor las causadas al codemandado, D. Ramses Reyes Suares Gularty, y no se hace expresa mención de costas respecto del otro codemandado.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella puede interponerse recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria, recurso que deberá prepararse anunciándolo a este órgano judicial en el término de cinco días contados a partir de su notificación. Así por esta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a las actuaciones, juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior Sentencia por el/la Magistrado-Juez que la dictó, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación a los desconocidos e ignorados herederos de D. Gerardo Paz Martín Jiménez, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de noviembre de 2010.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias