Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 020. Viernes 28 de Enero de 2011 - 396

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

396 ANUNCIO de 20 de enero de 2011, relativo a notificación a Hernández Hermanos, S.A. de la apertura del trámite de audiencia en el expediente para la declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Monumento, a favor de Torreón Ventoso, término municipal de Puerto de la Cruz.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2011-020-396. Firma electrónica-Descargar

Al haber resultado infructuosa la notificación personal intentada a Hernández Hermanos, S.A. y a los efectos del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, por medio del presente se hace público que con fecha 21 de junio de 2007 el Sr. Director Insular de Cultura del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife dictó, entre otras, Resolución en relación con la apertura del trámite de audiencia en el expediente para la declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Monumento, a favor de Torreón Ventoso, término municipal de Puerto de la Cruz, al objeto de presentar los documentos y justificaciones que estimen pertinentes, durante un plazo de quince (15) días, contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la notificación de esta resolución, a cuyo efecto el expediente podrá ser examinado en la Unidad de Patrimonio Histórico, calle San Pedro Alcántara, nº 5, 3ª planta, Santa Cruz de Tenerife, de lunes a viernes, de 9,00 a 13,00 horas.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de enero de 2011.- El Coordinador General del Área, Cristóbal de la Rosa Croissier.

© Gobierno de Canarias