Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 020. Viernes 28 de Enero de 2011 - 393

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente

393 Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural.- Anuncio de 17 de enero de 2011, relativo a notificación a diversos interesados de la apertura del trámite de audiencia antes de proceder a dictar la resolución por la que finalizan los procedimientos de reintegro de subvención.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 100 Kb.
BOC-A-2011-020-393. Firma electrónica-Descargar

Habiéndose intentado notificar a los interesados que se relacionan a continuación, mediante carta certificada con acuse de recibo, la apertura, por un plazo de diez días, del trámite de audiencia antes de dictar Resolución por la que finaliza los procedimientos de reintegro de subvención que se señalan, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Administración. De conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, procede notificar la misma por medio de anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento en su último domicilio y en el Boletín Oficial de Canarias.

Ver anexo en la página 1986 del documento Descargar

Los interesados tendrán a su disposición el expediente referido en las dependencias de la Dirección General de Agricultura, Santa Cruz de Tenerife, Avenida José Manuel Guimerá 10, Edificio de Usos Múltiples II, 3ª planta, en horario de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de enero de 2011.- El Director General de Agricultura y Desarrollo Rural, Pedro Tomás Pino Pérez.

© Gobierno de Canarias