Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 019. Jueves 27 de Enero de 2011 - 359

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Anuncios de licitaciones y adjudicación de contratos - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

359 Servicio Canario de Empleo.- Anuncio de 19 de enero de 2011, del Director, por el que se hace pública la apertura del procedimiento de adjudicación del contrato de Servicio integral de mantenimiento de equipos microinformáticos del Servicio Canario de Empleo, por procedimiento abierto y tramitación urgente.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 17 Kb.
BOC-A-2011-019-359. Firma electrónica-Descargar

El Servicio Canario de Empleo, por Resolución del Director de fecha 13 de enero de 2011, anuncia la siguiente contratación:

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de Empleo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

1. Descripción: Servicio integral de mantenimiento de equipos microinformáticos del Servicio Canario de Empleo, por procedimiento abierto y tramitación urgente.

2. Duración del contrato: el contrato tendrá un plazo máximo de vigencia de veinticuatro (24) meses, a contar desde el día en que se estipule en el contrato.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.

El presupuesto de licitación, asciende a la cantidad de 400.000,00 euros (I.G.I.C. excluido).

5. GARANTÍA.

No se exige garantía provisional.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, así como la información adicional precisa, se encuentra a disposición de los interesados en las siguientes direcciones:

· Servicio Canario de Empleo, Avenida Príncipes de España, s/n, planta baja, 38010-Santa Cruz de Tenerife, teléfono (922) 474602, fax (922) 474594.

· Servicio Canario de Empleo, calle Crucita Arbelo Cruz, s/n, 35014-Las Palmas de Gran Canaria, teléfono (928) 455967 y fax (928) 307947.

· Página web del Gobierno de Canarias: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.

b) La fecha límite para retirar la documentación será el 16 de febrero de 2011, a las 14,00 horas.

7. REQUISITOS DE LOS CONTRATISTAS.

Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

a) Fecha límite de presentación: el plazo de presentación de las proposiciones finalizará el día 22 de febrero de 2011, a las 14,00 horas, pudiendo presentar dichas proposiciones en el Servicio Canario de Empleo, en las direcciones indicadas en el apartado seis de este anuncio.

b) Documentación a presentar: cada licitador presentará la documentación y proposición en tres sobres cerrados e identificados según se detalla a continuación, que contendrán:

Sobre número 1: con el título "Documentación general para la licitación, mediante procedimiento abierto tramitación urgente de la contratación del servicio integral de mantenimiento de equipos microinformáticos del Servicio Canario de Empleo", contendrá la documentación establecida en la cláusula 13.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre número 2: con el título "Proposición relativa a los criterios de adjudicación números del 4 al 7, no evaluables mediante cifras o porcentajes, a los que se refiere la cláusula 10.4.1, para la licitación mediante procedimiento abierto tramitación urgente de la contratación del servicio integral de mantenimiento de equipos microinformáticos del Servicio Canario de Empleo", de conformidad con lo previsto en la cláusula 13.3.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

Sobre número 3: con el título "Proposición económica y oferta relativa a los criterios de adjudicación evaluables mediante cifras o porcentajes para la licitación, mediante procedimiento abierto tramitación urgente de la contratación del servicio integral de mantenimiento de equipos microinformáticos del Servicio Canario de Empleo", contendrá la documentación establecida en la cláusula 13.3.1 bis del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: las proposiciones serán presentadas en los Registros del Servicio Canario de Empleo, sitos en las direcciones indicadas en el apartado 6 del presente anuncio. Asimismo podrán ser enviadas por correo, en cuyo caso habrá de observarse lo previsto en la cláusula 12.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen la presente contratación.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

La Mesa de Contratación se reunirá el 25 de febrero de 2011, a las 10,00 horas en la sede del Servicio Canario de Empleo, sito en la calle Crucita Arbelo Cruz, s/n (Lomo Apolinario) en Las Palmas de Gran Canaria, para calificar la documentación contenida en el sobre nº 1. En el caso de que no se observaran defectos materiales o los apreciados no fueran subsanables, la Mesa procederá, en el mismo acto, a la apertura de las proposiciones económicas contenidas en los sobres números 2 y 3.

Si por el contrario se apreciaran defectos materiales subsanables en la documentación aportada, la Mesa podrá conceder un plazo no superior a tres días contados a partir del siguiente en que haya tenido lugar la publicación de los mismos en el tablón de anuncios del Servicio Canario de Empleo, para que los licitadores subsanen los correspondientes defectos, señalándose igualmente por la Mesa, el lugar, fecha y hora de apertura y lectura de proposiciones económicas.

10. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa regional, serán por cuenta del adjudicatario, según lo previsto en la cláusula 23 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen la presente contratación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de enero de 2011.- El Director, p.s., la Secretaria General [artº. 8.3.a) Decreto 118/2004, de 29 de julio], Lidia Pereira Saavedra.

© Gobierno de Canarias