Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 018. Miércoles 26 de Enero de 2011 - 348

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración del Estado - Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino

348 Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar. Servicio Provincial de Costas de Santa Cruz de Tenerife.- Anuncio de 10 de enero de 2011, por el que se somete a información pública la solicitud de concesión para la ocupación de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a la ejecución del proyecto "reforma y acondicionamiento del Charco de Tabaiba", en el término municipal de El Rosario (Tenerife).

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2011-018-348. Firma electrónica-Descargar

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 74 de la Ley 22/1988, de 28 de julio, de Costas, y en el artículo 146.8 de su Reglamento de desarrollo, aprobado por Real Decreto 1471/1989, de 1 de diciembre, se somete a información pública la solicitud de concesión de ocupación del dominio público marítimo-terrestre de referencia, formulada por el Ayuntamiento de El Rosario.

El proyecto que sirve de base a la solicitud estará a disposición de cualquier persona interesada durante un plazo de veinte (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, y podrá ser examinado en las oficinas de este Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife, Avenida de Anaga, 35, planta 11, 38071-Santa Cruz de Tenerife, en horario de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes; durante este plazo podrán formularse asimismo las alegaciones que se estimen oportunas.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de enero de 2011.- El Jefe del Servicio Provincial de Costas, Carlos González Pérez.

© Gobierno de Canarias