Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 017. Martes 25 de Enero de 2011 - 311

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente

311 Dirección General de Ordenación del Territorio.- Resolución de 18 de enero de 2011, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 28 de diciembre de 2010, relativo a la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación de La Orotava en el ámbito de San Jerónimo-Finca Dóniz. Trámite de aprobación definitiva y aprobación de la memoria ambiental.- Expte. 2007/1697.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 10 Kb.
BOC-A-2011-017-311. Firma electrónica-Descargar

En aplicación de la legislación vigente, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias en sesión celebrada el 28 de diciembre de 2010 relativo a la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación de La Orotava en el ámbito de San Jerónimo-Finca Dóniz. Trámite de aprobación definitiva y aprobación de la memoria ambiental (expediente 2007/1697) cuyo texto figura como anexo.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de enero de 2011.- El Director General de Ordenación del Territorio, Jesús Romero Espeja.

A N E X O

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias en sesión celebrada el 28 de diciembre de 2010 en su sede de Las Palmas de Gran Canaria, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero.- De conformidad con lo establecido en el artículo 27.1.e).I) del Decreto 55/2006, de 9 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias, aprobar definitivamente la Memoria Ambiental de la Revisión Parcial del Plan General de Ordenación de La Orotava en el ámbito de San Jerónimo-Finca Dóniz (expediente 2007/1697), en los mismos términos en que ha sido propuesta por el Ayuntamiento de La Orotava.

Segundo.- De conformidad con lo establecido en el artículo 46 del Decreto 55/2006, de 9 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias, suspender la aprobación definitiva de la Revisión Parcial del Plan General de Ordenación de La Orotava en el ámbito de San Jerónimo-Finca Dóniz (expediente 2007/1697), a fin de que por el Ayuntamiento de La Orotava se solicite el preceptivo informe al Cabildo Insular de Tenerife sobre la adecuación de la ordenación propuesta a las determinaciones del Plan Territorial Especial de Ordenación de Residuos de la Isla de Tenerife (BOC nº 121, de 24.6.09), así como a la incorporación al documento de las determinaciones finales que establece la propia Memoria Ambiental.

Tercero.- Notificar el presente acuerdo al Ayuntamiento de La Orotava y al Cabildo de Tenerife.

Cuarto.- Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra el presente acto de trámite no cabe interponer recurso, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 107 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

La presente notificación se expide a reserva de los términos exactos que resulten de la ratificación del acta correspondiente, a tenor de lo previsto en el artículo 18.2 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, aprobado por Decreto 129/2001, de 11 de junio.- La Secretaria de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, p.a., Demelza García Marichal.

© Gobierno de Canarias