BOC - 2011/014. Viernes 21 de Enero de 2011 - 260

III. OTRAS RESOLUCIONES - Otras Administraciones - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

260 - RESOLUCIÓN de 29 de diciembre de 2010, por la que se hace público el plan de estudios de Graduado en Administración y Dirección de Empresas.

Descargar en formato pdf

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, así como la autorización de la Comunidad Autónoma de Canarias, y establecido el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 1 de octubre de 2010 (publicado en el BOE de 11.11.10), este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Graduado o Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de diciembre de 2010.- El Rector, José Regidor García.

OBSERVACIONES:

1. La información detallada se encuentra en el BOULPGC y en la página web de la universidad: http://www.ulpgc.es// donde, en aplicación de esta resolución, se recogen las tablas de reconocimiento por adaptación de créditos del último plan de estudios del título de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas impartido en esta Universidad al Grado en Administración y Dirección de Empresas.

2. Para la obtención del título, el estudiante ha de tener en lengua extranjera el equivalente al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

3. En desarrollo de esta resolución podrán crearse nuevas asignaturas optativas, conforme se establezca en la reglamentación correspondiente.

4. Los criterios generales de acreditación de la experiencia laboral o profesional para el acceso a la universidad de personas mayores de 40 años, conforme se establece en la Orden de 14 de diciembre de 2009 (BOC de 22.12.09) de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes, son los relacionados en el anexo II del Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre, y sus modificaciones posteriores, por el que se regulan las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado y los procedimientos de admisión a las universidades públicas españolas, en relación con el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre y sus modificaciones posteriores mediante el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.



© Gobierno de Canarias