Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 014. Viernes 21 de Enero de 2011 - 263

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Las Palmas de Gran Canaria

263 EDICTO de 1 de diciembre de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal nº 0000329/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 11 Kb.
BOC-A-2011-014-263. Firma electrónica-Descargar

D./Dña. Isabel Mompin Álvarez, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA Nº

En Las Palmas de Gran Canaria, a uno de diciembre de dos mil diez.

Vistos por mí, Tomás González Marcos, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Seis de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, los presentes autos de juicio verbal seguidos con el nº 329/10, a instancia de la entidad Inmuebles Lean, S.A., representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Enma Crespo Ferrándiz y bajo la dirección jurídica del Letrado D. José Luis Forcen Márquez, contra la entidad Transporfrio Medina, S.L. y D. Antonio Medina Díaz, en situación procesal de rebeldía en las presentes actuaciones, versando los autos sobre desahucio por falta de pago y reclamación de rentas adeudadas, y

FALLO

Que estimando como estimo íntegramente la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Enma Crespo Ferrándiz, en nombre y representación de la entidad Inmuebles Lean, S.A., contra la entidad Transporfrio Medina, S.L. y D. Antonio Medina Díaz, en situación procesal de rebeldía en las presentes actuaciones, debo declarar y declaro resuelto el contrato el arrendamiento que sobre nave industrial número 4 de 508 metros cuadrados, frente al vial, actualmente calle Mendoza, situada en el Polígono El Cebadal, de Las Palmas de Gran Canaria, existía entre el actor y los demandados, por falta de pago de las rentas pactadas, y consecuentemente, debo declarar y declaro haber lugar al desahucio de la entidad Transporfrio Medina de la expresada finca, apercibiéndole de que si no la desaloja dentro del término de un mes, será lanzado de ella y a su costa; y debo condenar y condeno a los demandados, con carácter solidario, a pagar a la actora la suma de dieciocho mil doscientos cincuenta y ocho euros con veinte céntimos (18.258,20 euros), más las rentas que se han ido devengando desde la presentación de la demanda a mayo de 2010, más el interés legal a tenor de lo prevenido en el fundamento de derecho tercero de la presente Resolución; y todo ello con expresa imposición de costas a la parte demandada.

Contra la presente podrán las partes interponer recurso de apelación, que deberá prepararse en el plazo de cinco días contados desde el siguiente a la notificación de la presente, con advertencia de que según la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, en su disposición decimoquinta, apartado 3.b), que reforma la Ley Orgánica del Poder Judicial, será precisa la consignación del depósito de 50 euros, que deberá efectuarse en la cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado nº 4225 0000 03 032910, abierta en el Banco Español de Crédito, S.A., indicando que el concepto del ingreso es por recurso 02.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- La anterior sentencia ha sido dada, leída y publicada en el día de la fecha por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública; de lo que doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Antonio Medina Díaz y Transportes Medina, S.L., expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de diciembre de 2010.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias