Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 013. Jueves 20 de Enero de 2011 - 254

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad

254 Viceconsejería de Administración Pública.- Anuncio de 13 de enero de 2011, por el que se hace público el censo definitivo de profesionales Educadoras y Educadores Sociales ejercientes en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2011-013-254. Firma electrónica-Descargar

Conforme establece el Decreto Territorial 277/1990, de 27 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Colegios Profesionales de Canarias, modificado por el Decreto Territorial 16/1992, de 7 de febrero, se hace público el censo definitivo de profesionales Educadoras y Educadores Sociales ejercientes en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

CENSO DEFINITIVO DE EDUCADORAS Y EDUCADORES SOCIALES EJERCIENTES EN CANARIAS.

Expuesto el censo provisional de Educadoras y Educadores Sociales ejercientes en Canarias y al no haberse producido alegaciones, una vez finalizado el plazo de información del mismo, se procede a elevarlo a definitivo, no constando ningún miembro dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas, tal y como se había alegado por los promotores para la creación del colegio profesional.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de enero de 2011.- El Viceconsejero de Administración Pública, Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias