Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 011. Martes 18 de Enero de 2011 - 211

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Administración Local - Puertos de Tenerife

211 Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.- Anuncio de 7 de enero de 2011, por el que se hace pública la Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, que delega la competencia para resolver las reclamaciones previas a la vía judicial civil que se planteen contra las liquidaciones de tarifas por servicios comerciales prestados por la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2011-011-211. Firma electrónica-Descargar

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, en sesión celebrada en fecha 23 de diciembre de 2010, en aras de dotar de agilidad, eficacia y operatividad la gestión del Organismo en materia de tarifas con carácter de precios privados, acordó delegar en el Director de la Autoridad Portuaria la competencia para resolver las reclamaciones previas a la vía judicial civil que se planteen contra las liquidaciones de tarifas por servicios comerciales prestados por la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

Lo que en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 13.3 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común se hace público para general conocimiento, significando que el expresado acuerdo entrará en vigor a partir del siguiente día al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de enero de 2011.- El Presidente, Pedro Rodríguez Zaragoza.- La Secretaria, Rosario Arteaga Rodríguez.

© Gobierno de Canarias