Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 256. Jueves 30 de Diciembre de 2010 - 7199

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Santa Cruz de Tenerife

7199 EDICTO de 17 de septiembre de 2010, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de divorcio nº 0000217/2010.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2010-256-7199. Firma electrónica-Descargar

D. José Manuel Cañada Dorado, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 15 de septiembre de 2010.

La Ilma. Sra. Dña. Nieves María Rodríguez Fernández, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº Ocho de Santa Cruz de Tenerife y su partido, habiendo visto los presentes autos de divorcio nº 217/2010, promovidos por D. Javier Antonio Báez Calero, representado por la Procuradora Dña. Carmen Blanca Orive Rodríguez, y bajo la dirección de la Letrada Dña. María Dolores Pelayo Duque, y siendo demandada Dña. Valeria Fonseca Silva.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la procuradora Dña. Carmen Blanca Orive Rodríguez, en nombre y representación de D. Javier Antonio Báez Calero, contra Dña. Valeria Fonseca Silva, declarada en rebeldía en el proceso, debo decretar y decreto el divorcio de los referidos cónyuges.

Corresponde al Sr. Báez Calero el uso y disfrute de la vivienda conyugal, sita en calle José de Zárate y Penichet, 13, portal 1, 3º, Santa Cruz de Tenerife.

No se hace imposición a ninguna de las partes de las costas procesales causadas.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Dña. Valeria Fonseca Silva, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 17 de septiembre de 2010.- El Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias