Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 253. Lunes 27 de Diciembre de 2010 - 7113

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Presidencia del Gobierno

7113 DECRETO 254/2010, de 21 de diciembre, del Presidente, por el que se delega en el Viceconsejero de Turismo el ejercicio de la competencia en materia de declaración de fiestas de interés turístico de Canarias.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 6 Kb.
BOC-A-2010-253-7113. Firma electrónica-Descargar

La atribución de las competencias en materia de ordenación, promoción e infraestructura turísticas a la Presidencia del Gobierno, en virtud del Decreto 185/2010, de 23 de octubre, del Presidente, por el que se determinan el número, denominación y competencias de las Consejerías, exige, en aras a una mayor eficacia en el ejercicio de dichas funciones, delegar en el Viceconsejero de Turismo el ejercicio de la competencia en materia de declaración de fiestas de interés turístico de Canarias.

En su virtud, en uso de las previsiones contenidas en los artículos 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 31 de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

D I S P O N G O:

Delegar en el Viceconsejero de Turismo el ejercicio de la competencia en materia de declaración de fiestas de interés turístico de Canarias.

El presente Decreto surtirá efectos desde el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de diciembre de 2010.

EL PRESIDENTE,

Paulino Rivero Baute.

© Gobierno de Canarias