Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 252. Viernes 24 de Diciembre de 2010 - 7105

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo, Industria y Comercio

7105 Viceconsejería de Industria y Energía.- Anuncio de 13 de diciembre de 2010, por el que se somete a trámite de información pública el proyecto de Decreto que modifica parcialmente el Decreto 32/2006, de 27 de marzo, por el que se regula la instalación y explotación de los parques eólicos en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 7 Kb.
BOC-A-2010-252-7105. Firma electrónica-Descargar

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 24.1.c) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, de organización y funcionamiento del Gobierno, se somete el proyecto de decreto por el que se regula la instalación y explotación de los parques eólicos en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, al trámite de información pública durante el plazo de quince días, a partir del siguiente al de su publicación, estando el expediente disponible en la sede de esta Dirección General, en Santa Cruz de Tenerife, Edificio de Usos Múltiples I, planta 7ª, y en Las Palmas de Gran Canaria, Edificio de Usos Múltiples III, calle León y Castillo, 200, 4ª planta. Además se puede consultar el documento en la página web de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio:

https://www.gobiernodecanarias.org/energia/normativa/energiaelectrica.

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de diciembre de 2010.- El Viceconsejero de Industria y Energía, Juan Pedro Sánchez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias