Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 8 Kb.
BOC-A-2010-251-7084.
Firma electrónica-Descargar
En el recurso contencioso-administrativo, Procedimiento Ordinario nº 80/2009, interpuesto por el Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Sur, contra el Decreto 232/2008, de 25 de noviembre, por el que se regula la seguridad de las personas en las obras e instalaciones hidráulicas subterráneas de Canarias, el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, ha dictado sentencia con fecha 29 de junio de 2010.
En virtud de lo dispuesto en el artículo 72.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,
R E S U E L V O:
Publicar en el Boletín Oficial de Canarias la presente Resolución por la que se dispone la publicación de la Sentencia firme dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, en el recurso contencioso-administrativo nº 80/2009, interpuesto por el Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Sur contra el Decreto 232/2008, de 25 de noviembre, por el que se regula la seguridad de las personas en las obras e instalaciones hidráulicas subterráneas de Canarias, declarando en su fallo lo siguiente:
"(...) declarar la nulidad de la expresión "en todo caso para el control de los accesos y de la señalización exterior", del apartado 3 del artículo 10 de dicho Decreto (...)"
Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de diciembre de 2010.- La Secretaria General Técnica, Rosa Amalia Déniz Santana.
© Gobierno de Canarias